UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Instituto de Psicoterapia Integral y Ciencias de La Salud

El Instituto de Psicoterapia Integral y Ciencias de la Salud es una institución líder en educación superior en la Ciudad de México con una amplia oferta académica en psicología y salud mental, destacando por su excelencia académica, programas de posgrado, enfoque en psicoterapia integral, investigación y oportunidades de capacitación continua.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto de Psicoterapia Integral y Ciencias de La Salud

El Instituto de Psicoterapia Integral y Ciencias de la Salud es una institución de educación superior en la Ciudad de México, con una amplia oferta académica en el campo de la psicología y la salud mental. Con un compromiso constante con la excelencia académica, el Instituto se ha consolidado como una de las instituciones más importantes de su tipo en la capital mexicana.

En este prestigioso instituto, se pueden encontrar una gran variedad de programas académicos de posgrado, como la Maestría en Psicoterapia Integral y la Especialidad en Psicoterapia Integral. Ambos programas cuentan con una planta docente excepcional, conformada por expertos en la materia con amplia experiencia en el ámbito clínico.

El enfoque de enseñanza en el Instituto de Psicoterapia Integral se basa en la formación de profesionales altamente capacitados para trabajar en diferentes áreas de la psicología clínica, haciendo especial hincapié en la psicoterapia integral. Los estudiantes adquieren los conocimientos y habilidades necesarias para trabajar en diferentes contextos clínicos, ofreciendo servicios de asesoría y terapia a nivel individual y grupal.

Otra de las ventajas del Instituto de Psicoterapia Integral es su compromiso con la investigación. Los estudiantes tienen la oportunidad de trabajar en proyectos de investigación en conjunto con la base docente, lo cual no solo les permite adquirir experiencia en el ámbito investigativo sino que además les brinda una perspectiva más profunda del campo de la psicología clínica.

Finalmente, el Instituto de Psicoterapia Integral y Ciencias de la Salud destaca por su constante actualización y capacitación, ofreciendo constantemente cursos, talleres y diplomados en diferentes áreas de la psicología clínica. Esto permite a los estudiantes seguir actualizándose y desarrollando sus habilidades, incluso después de haber concluido sus estudios de posgrado.

C. Gabriel Mancera 511, Col del Valle Centro, Benito Juárez, 03100 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto de Psicoterapia Integral y Ciencias de La Salud

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto de Psicoterapia Integral y Ciencias de La Salud , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Maestría en Psicoterápia Integral

Una formación avanzada que te capacita para brindar intervenciones terapéuticas efectivas, al combinar diferentes enfoques de la psicoterapia.

Especialidad en Psicoterápia Integral

Adquiere conocimientos avanzados en psicoterapia integral dentro de esta especialidad.