UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Instituto Fleming Plantel La Villa

El Instituto Fleming, plantel La Villa, ofrece carreras técnicas en Computación y Turismo con enfoque práctico y alta demanda laboral en la Ciudad de México.

Acerca del Instituto Fleming Plantel La Villa

El Instituto Fleming, plantel La Villa, es una institución educativa ubicada en la Ciudad de México que ofrece dos carreras como técnico, entre las que destacan la de Técnico en Computación y Técnico en Turismo.

Una de las principales ventajas de esta institución es su enfoque práctico en la formación de sus estudiantes, lo que los prepara para enfrentar los retos del mercado laboral. Además, cuenta con docentes altamente capacitados y modernas instalaciones para brindar una experiencia educativa de calidad.

El Técnico en Computación es una carrera con gran demanda en el mercado laboral actual, y el plan de estudios de esta institución está diseñado para capacitar a los estudiantes en temas como programación, redes y sistemas computacionales, entre otros. De esta manera, los egresados estarán preparados para trabajar en diferentes áreas del sector tecnológico.

Por otro lado, la carrera de Técnico en Turismo está enfocada en brindar a los estudiantes una formación integral en el ámbito turístico, cubriendo áreas como hotelería, gastronomía, marketing y administración. Además, esta carrera cuenta con la ventaja de estar en una ciudad con una gran oferta turística, lo cual brinda a los estudiantes la oportunidad de realizar prácticas profesionales y obtener experiencia en el campo laboral.

En resumen, el Instituto Fleming, plantel La Villa, es una excelente opción para aquellos estudiantes interesados en carreras técnicas, con enfoque práctico y demanda en el mercado laboral. Su enfoque en la calidad educativa y la capacitación de sus estudiantes lo convierte en una institución de referencia en el sector educativo en México.

Ermita Iztapalapa 1405, San Pedro, Iztapalapa, 09000 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Fleming Plantel La Villa

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Fleming Plantel La Villa , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Turismo

Aprendiendo a gestionar y promover destinos turísticos de manera estratégica y sostenible.

Técnico en Computación

Desarrolla habilidades en computación y resuelve problemas tecnológicos como Técnico en Computación.