UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Instituto Humanista de Psicoterapia Gestalt

El Instituto Humanista de Psicoterapia Gestalt es una institución educativa superior en Ciudad de México que ofrece programas académicos en terapia gestalt y otras terapias humanistas.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto Humanista de Psicoterapia Gestalt

El Instituto Humanista de Psicoterapia Gestalt es una institución de educación superior ubicada en Ciudad de México que se enfoca en la formación de profesionales de la salud mental a través del enfoque humanista y gestalt. Ofrecen una variedad de programas académicos, incluyendo 5 Maestrías y 3 Especialidades.

Entre las Maestrías que ofrece el Instituto destaca la Maestría en Gestalt, que se enfoca en brindar una formación sólida en la teoría y aplicación práctica de la terapia gestalt. Además, la institución ofrece la Maestría en Teoría y Técnicas Psicomusicales Humanistas, que se enfoca en la utilidad de la música en la terapia psicológica.

La institución también cuenta con una Especialidad en Enfoque Gestalt, que ofrece una formación especializada en los fundamentos teóricos y clínicos de la terapia gestalt. Además, ofrecen una Especialidad en Terapia Cognitivo Conductual, que se enfoca en una metodología de terapia que está centrada en el pensamiento humano y en el comportamiento observable.

El Instituto Humanista de Psicoterapia Gestalt cuenta con un equipo docente de profesionales altamente capacitados en el enfoque gestalt y otras terapias humanistas. Además, la institución cuenta con una amplia variedad de recursos bibliográficos y técnicos, para apoyar en la formación y el aprendizaje de todos los estudiantes inscritos.

En definitiva, el Instituto Humanista de Psicoterapia Gestalt es una institución de educación superior comprometida con los más altos estándares académicos y profesionales en la formación de terapeutas humanistas y gestalt. La institución ofrece una amplia variedad de programas académicos y recursos para estudiantes, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos que buscan adquirir habilidades y conocimientos en el área de la psicoterapia.

Africa 6, La Concepción, Coyoacán, 04020 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Humanista de Psicoterapia Gestalt

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Humanista de Psicoterapia Gestalt , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Maestría en Liderazgo Organizacional

Desarrolla habilidades de liderazgo para el crecimiento profesional y el éxito en el mundo empresarial.

Especialidad en Desarrollo Humano

Un camino enriquecedor enfocado en el crecimiento y el mejoramiento personal, social y profesional para hacer frente a los desafíos de la vida diaria y laboral con eficacia.

Maestría en Educación Humanista

Preparando líderes educativos con un enfoque centrado en el respeto y desarrollo integral del individuo.

Maestría en Teoría y Técnicas Psicomusicales Humanistas

Explora la fusión entre música y psicología en una maestría centrada en la teoría y técnicas psicomusicales humanistas.

Especialidad en Teoría y Técnicas Psicomusicales Receptivas

Explorando la relación entre la psicología y la música a través de técnicas receptivas.

Maestría en Gestalt

Un posgrado centrado en el estudio y aplicación de la psicoterapia gestalt, promoviendo el desarrollo humano y la resolución creativa de conflictos.

Especialidad en Enfoque Gestalt

Desarrolla habilidades para un entendimiento profundo de la conducta humana, mediante técnicas de terapia innovadoras y autorreflexivas.

Maestría en Sensibilización Educativa con Orientación Gestalt

Formación avanzada en técnicas de sensibilización educativa utilizando la perspectiva Gestalt.