UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Instituto Icel Plantel Zona Rosa

El Instituto ICEL, Plantel Zona Rosa, ofrece Licenciaturas en Químico Farmacobiólogo y Químico Industrial, con más de 50 años de experiencia, programas de estudio adaptados, prácticas profesionales y un cuerpo docente capacitado, todo en una excelente ubicación en la Zona Rosa de la Ciudad de México.

Acerca del Instituto Icel Plantel Zona Rosa

El Instituto ICEL, Plantel Zona Rosa, es una excelente opción para aquellos interesados en seguir estudios universitarios en la Ciudad de México. Este plantel cuenta con dos Licenciaturas de gran importancia en el mercado laboral actual: Licenciatura en Químico Farmacobiólogo y Licenciatura en Químico Industrial.

El Instituto ICEL es una institución con más de 50 años de experiencia en la formación de jóvenes profesionistas, destacando por su calidad educativa y profesionalismo. Además, cuenta con un amplio abanico de programas de estudio que se adaptan a las necesidades de cada uno de sus estudiantes.

Una de las grandes ventajas de estudiar en el Instituto ICEL es la oportunidad de realizar prácticas profesionales con empresas y organizaciones líderes en su sector, brindando una experiencia valiosa a sus estudiantes para su formación y futuro desempeño laboral.

Además, el Instituto ICEL cuenta con un cuerpo docente altamente capacitado y especializado en cada una de las áreas de estudio, brindando una educación de calidad y actualizada de acuerdo a las necesidades del mercado laboral actual.

Finalmente, el Instituto ICEL se ubica en la Zona Rosa de la Ciudad de México, lo que permite a sus estudiantes un fácil acceso a transporte público, restaurantes y diferentes sitios de interés sobre todo para aquellos que buscan cumplir también con una vida social profunda mientras realizan sus estudios.

Liverpool 59, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Icel Plantel Zona Rosa

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Icel Plantel Zona Rosa , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Químico Farmacobiólogo

Un camino apasionante que combina ciencias exactas y biológicas para la investigación, desarrollo y control de medicamentos.

Licenciatura en Químico Industrial

Prepárate para ser un líder en la industria química, desarrollando habilidades en producción, gestión y mejora de procesos industriales con un enfoque sustentable y ético.