UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Instituto Latinoamericano de La Comunicación Educativa

El ILCE es una institución líder en la Ciudad de México que ofrece programas de posgrado enfocados en educación, tecnología y comunicación, con maestrías y un doctorado diseñados para transformar el sector educativo y de la comunicación en México y Latinoamérica.

Acerca del Instituto Latinoamericano de La Comunicación Educativa

El Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE) es una institución educativa líder en la Ciudad de México que ofrece una amplia variedad de programas de posgrado para aquellos interesados en la educación, la tecnología y la comunicación. Con más de 50 años de experiencia, el ILCE destaca por su compromiso con la calidad académica, la innovación y el desarrollo de habilidades y conocimientos en sus estudiantes.

Entre las cuatro maestrías y un doctorado que ofrece el ILCE, destacan la Maestría en Valores para la Acción Educativa, la Maestría en Tecnología Educativa, y la Maestría en Comunicación y Tecnologías Educativas. Dichos programas están diseñados para brindar a los graduados las habilidades, conocimientos y valores necesarios para liderar y transformar el sector educativo y de la comunicación en México y Latinoamérica.

Uno de los principales beneficios de estudiar en el ILCE es su enfoque en la tecnología educativa. Las diferentes maestrías y el doctorado ofrecen a los estudiantes la oportunidad de aprender y aplicar las últimas tecnologías en el ámbito educativo, lo que los prepara para enfrentar los desafíos de un mundo cada vez más digital.

Otra ventaja importante del ILCE es su compromiso con la investigación y la creación de conocimiento. El cuerpo docente del ILCE está compuesto por profesionales altamente capacitados y expertos en sus áreas de especialización, quienes están comprometidos con la creación y difusión del conocimiento y trabajan en estrecha colaboración con los estudiantes para asegurar el éxito académico de cada uno.

Finalmente, el ILCE ofrece una amplia variedad de recursos y servicios para todo aquel que desee formar parte de esta institución prestigiosa. Desde bibliotecas y aulas equipadas con tecnología de última generación hasta servicios académicos y profesionales de apoyo, el ILCE se asegura de proporcionar todo lo necesario para que los estudiantes puedan enfocarse en sus estudios y alcanzar sus metas.

En resumen, si buscas una institución educativa de alto nivel en México que te permita desarrollar habilidades y conocimientos en el área de la educación, la tecnología y la comunicación, el Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa es la opción ideal para ti.

C. Puente 45, Coapa, Arboledas del Sur, Tlalpan, 14380 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Latinoamericano de La Comunicación Educativa

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Latinoamericano de La Comunicación Educativa , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Maestría en Comunicación y Tecnologías Educativas

"Potencia tus habilidades de comunicación y dominio tecnológico con esta maestría especializada en el ámbito educativo."

Maestría en Derechos Humanos y Seguridad Pública

Una ruta académica avanzada para aquellos que buscan profundizar en la protección, promoción y defensa de las libertades fundamentales en el ámbito de la seguridad pública.

Doctorado en Innovación, Comunicación y Tecnologías Educativas

El Doctorado en Innovación, Comunicación y Tecnologías Educativas: impulsando la transformación en la educación.

Maestría en Tecnología Educativa

Eleva tus habilidades educativas con el uso estratégico de las nuevas tecnologías para crear experiencias de aprendizaje innovadoras y efectivas.

Maestría en Valores para la Acción Educativa

Una formación avanzada en ética y principios aplicados a la labor educativa.