UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Instituto Luz Casanova Escuela de Trabajo Social

El Instituto Luz Casanova es una excelente opción para estudiar Trabajo Social en la Ciudad de México, con más de 25 años de experiencia, un plan de estudios especializado, una infraestructura moderna y la oportunidad de realizar prácticas profesionales y acceder a una bolsa de trabajo.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto Luz Casanova Escuela de Trabajo Social

El Instituto Luz Casanova Escuela de Trabajo Social es una excelente opción para aquellos interesados en estudiar una carrera técnica en el área de Trabajo Social en la Ciudad de México. Esta institución cuenta con más de 25 años de experiencia en la formación de profesionales altamente capacitados y comprometidos con la sociedad.

Una de las principales ventajas del Instituto Luz Casanova es su plan de estudios altamente especializado, el cual se enfoca en otorgar a los estudiantes las herramientas necesarias para comprender y enfrentar los desafíos que presenta la sociedad actual en el ámbito del trabajo social. Además, la institución cuenta con un equipo docente altamente capacitado y profesional, lo que garantiza una formación de calidad.

Otra de las características que hacen del Instituto Luz Casanova una buena opción es su infraestructura moderna y funcional. La institución cuenta con espacios amplios y confortables, equipados con tecnología de vanguardia. Además, el Instituto ofrece recursos académicos como bibliotecas, laboratorios y salones de clase que brindan un ambiente académico óptimo para el aprendizaje.

Los estudiantes de la carrera técnica en Trabajo Social en el Instituto Luz Casanova cuentan con la oportunidad de realizar prácticas profesionales que les permiten adquirir experiencia en el área de trabajo social, contribuyendo así a su formación integral y fortaleciendo su perfil profesional.

Finalmente, el Instituto Luz Casanova cuenta con una bolsa de trabajo que ofrece a sus egresados la oportunidad de integrarse al mercado laboral de manera exitosa, gracias a que tienen la posibilidad de establecer contacto con empresas y organizaciones de la sociedad civil que buscan profesionales altamente capacitados y comprometidos.

Insurgentes 319, Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, Iztapalapa, 09700 Ciudad de México, CDMX, México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Luz Casanova Escuela de Trabajo Social

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Luz Casanova Escuela de Trabajo Social , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Trabajo Social

Preparando profesionales comprometidos con el bienestar social y la transformación de comunidades, a través de herramientas de análisis, intervención y evaluación.