UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Instituto Mexicano de Educación Profesional Plantel Iztapalapa

El Instituto Mexicano de Educación Profesional, Plantel Iztapalapa, ofrece carreras técnicas y licenciaturas de calidad, con profesionales capacitados, instalaciones modernas, programas de proyección social, precio accesible y formación integral.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto Mexicano de Educación Profesional Plantel Iztapalapa

El Instituto Mexicano de Educación Profesional, Plantel Iztapalapa, es una institución educativa de gran prestigio en Ciudad de México que ofrece 1 Carreras Técnico y 2 Licenciaturas, entre las que destacan la Licenciatura en Ciencias de la Informática y la Licenciatura en Contador Público. La institución se fundó en el año 1993 con el objetivo de formar profesionales comprometidos y capaces de enfrentarse a los retos del mundo laboral actual y futuro.

Una de las ventajas de estudiar en IMEP, Plantel Iztapalapa, es su equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos con la calidad de la educación que brindan a sus estudiantes. Además, cuentan con modernas instalaciones y equipos tecnológicos de última generación que permiten a los estudiantes adquirir conocimientos prácticos y habilidades que pueden aplicar en su futuro laboral.

Otra de las ventajas de esta institución es su programa de proyección social, que permite a los estudiantes poner en práctica sus conocimientos y habilidades al servicio de la comunidad. De esta manera, los estudiantes adquieren experiencia y habilidades, al mismo tiempo que contribuyen al desarrollo y mejoramiento de su entorno.

IMEP, Plantel Iztapalapa, se destaca por ofrecer una educación de calidad a precios accesibles, lo que la convierte en una opción atractiva para estudiantes de bajos recursos económicos. Además, la institución cuenta con planes de estudios actualizados y diseñados acorde a las necesidades del mercado laboral, lo que asegura al estudiante una formación que le permita competir exitosamente en su área laboral.

Finalmente, otra ventaja de estudiar en esta institución es su compromiso con la formación integral de sus estudiantes, lo que les permite adquirir valores y habilidades sociales que les permitan ser líderes en su entorno laboral y social. IMEP, Plantel Iztapalapa, es sin duda una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan una educación de calidad y una formación integral de primer nivel.

Calz. Ignacio Zaragoza No. 3001, Santa Martha Acatitla, Iztapalapa, 09510 Ciudad de México, CDMX, México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Mexicano de Educación Profesional Plantel Iztapalapa

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Mexicano de Educación Profesional Plantel Iztapalapa , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Contador Público

Prepárate para navegar el mundo de las finanzas y la auditoría con habilidades profesionales de contabilidad y análisis fiscal.

Técnico en Informática

Una carrera enfocada en el estudio y gestión de sistemas informáticos, redes y bases de datos, equipando a los estudiantes con habilidades indispensables en la era digital.

Licenciatura en Ciencias de la Informática

Un camino académico que fusiona la programación, la teoría informática y el diseño para preparar a los estudiantes para carreras en tecnología avanzada y desarrollo de software.