UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Instituto Mexicano de La Audición y El Lenguaje

El Instituto Mexicano de la Audición y el Lenguaje ofrece programas académicos especializados en audición y lenguaje en Ciudad de México, con perspectivas laborales favorables y un cuerpo docente altamente capacitado.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto Mexicano de La Audición y El Lenguaje

El Instituto Mexicano de la Audición y el Lenguaje es una institución educativa ubicada en el estado de Ciudad de México que ofrece una variedad de programas académicos en el área de audición y lenguaje. La institución cuenta con 1 Maestría, 1 Carrera como Profesional Asociado, 7 Licenciaturas, y 1 Especialidades, lo que le brinda una amplia gama de opciones para los estudiantes que deseen estudiar estas áreas.

Una de las ventajas de estudiar en esta institución es que es una de las pocas en México enfocada en audición y lenguaje, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos interesados en estas áreas específicas. Además, su enfoque especializado se refleja en los programas académicos, lo que significa que los estudiantes pueden estar seguros de que están recibiendo educación de calidad.

Otra ventaja de estudiar en el Instituto Mexicano de la Audición y el Lenguaje es que se encuentra en Ciudad de México, una ciudad con muchas oportunidades laborales para aquellos que deseen trabajar en el sector de audición y lenguaje. Esto significa que los estudiantes pueden estar seguros de que tienen buenas perspectivas laborales una vez que se gradúan.

Además, la institución ofrece programas de posgrado, lo que significa que los estudiantes pueden continuar su educación después de graduarse con una licenciatura o carrera como profesional asociado. Esto es especialmente importante para aquellos que deseen especializarse en un área específica en el futuro.

Por último, la institución cuenta con profesores altamente capacitados en el área de audición y lenguaje, lo que significa que los estudiantes pueden estar seguros de que están recibiendo la mejor educación posible. Los profesores están altamente capacitados y comprometidos con la educación de sus estudiantes, lo que proporciona un ambiente de aprendizaje cómodo y seguro en el que los estudiantes pueden crecer y desarrollarse académicamente.

Av Progreso 141-A, Escandón I Secc, Miguel Hidalgo, 11800 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Mexicano de La Audición y El Lenguaje

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Mexicano de La Audición y El Lenguaje , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Profesional Asociado en Audiometría y Rehabilitación Auditiva

Programa de formación especializado en evaluación y tratamiento de la audición.

Maestría en Patología de la Audición y el Lenguaje

Explora el diagnóstico y tratamiento de desórdenes del lenguaje y audición en la Maestría en Patología.

Licenciatura en la Terapia de la Audición, la Voz y el Lenguaje Oral y Escrito

Explorando la comunicación verbal y escrita para tratar trastornos audiológicos y del lenguaje en la licenciatura específica.

Licenciatura en Profesor Especialidad en el área de Audición y Lenguaje

Preparándote para enseñar con excelencia a niños con dificultades auditivas y de lenguaje.

Licenciatura en Profesor de Educación Especialidaden el área de Problemas Audición y Lenguaje

"Aprende a enseñar y apoyar a personas con problemas de audición y lenguaje en la Licenciatura en Profesor de Educación Especialidad."

Licenciatura en Profesor de Educación Especialidaden el área de Audición y Lenguaje

Prepárate para transformar vidas, facilitando la comunicación y el aprendizaje en individuos con problemas auditivos y de lenguaje.

Licenciatura en Profesor de Educación Especialidad para el área de Personas con Trastornos de Audición y Lenguaje

Forma profesionales altamente capacitados para evaluar, intervenir y apoyar el desarrollo educativo y comunicativo de individuos con dificultades auditivas y de lenguaje.

Licenciatura en Profesor Especialidad en Problemas de Audición

Formación especializada para educar a personas con problemas de audición.

Licenciatura en Profesor Especialidad en la Educación de Niños Sordos

Formación especializada para enseñar a niños sordos.

Especialidad en Lingüística Aplicada a la Adquisición de Una Primera Lengua

Dominio experto en el estudio de cómo los niños adquieren su primera lengua a través de la aplicación de la lingüística.