UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Instituto Mexicano de Psicooncología Plantel Montevideo

El Instituto Mexicano de Psicooncología, Plantel Montevideo ofrece una amplia variedad de programas de estudio en psicología, con un claustro de profesores altamente capacitados y la oportunidad de realizar prácticas en empresas e instituciones relacionadas. Destacan la Maestría en Evaluación Educativa y la Maestría en Psicooncología, además de la Licenciatura en Psicología.

Acerca del Instituto Mexicano de Psicooncología Plantel Montevideo

El Instituto Mexicano de Psicooncología, Plantel Montevideo se ubica en la Ciudad de México y es una de las mejores opciones para estudiar una carrera en el área de la psicología. Esta institución ofrece una amplia variedad de programas, entre los que destacan 4 licenciaturas, 1 doctorado y 6 maestrías.

Una de las mayores ventajas de estudiar en el Instituto Mexicano de Psicooncología, Plantel Montevideo es la calidad de su claustro de profesores. Todos ellos cuentan con una amplia experiencia en el campo de la psicología y están altamente capacitados para impartir las clases y guiar a los estudiantes en su formación académica.

Otra ventaja importante de estudiar en esta institución es la posibilidad de acceder a prácticas y estancias en empresas e instituciones relacionadas con la psicología, lo que permite a los estudiantes adquirir experiencia en el mundo real antes de egresar.

La Maestría en Evaluación Educativa y la Maestría en Psicooncología son dos de los programas más destacados que ofrece el Instituto Mexicano de Psicooncología, Plantel Montevideo. Estos programas están diseñados para formar profesionales altamente capacitados que puedan contribuir al desarrollo y mejora de la educación y la atención psicológica de pacientes con cáncer.

Finalmente, la Licenciatura en Psicología es uno de los programas más populares de esta institución. Este programa brinda a los estudiantes una formación completa y de alta calidad en el campo de la psicología y les proporciona las herramientas necesarias para desenvolverse en el mercado laboral con éxito.

Av. Montevideo 635, San Bartolo Atepehuacan, Gustavo A. Madero, 07730 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Mexicano de Psicooncología Plantel Montevideo

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Mexicano de Psicooncología Plantel Montevideo , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Doctorado en Tanatología

Afrontando la última etapa de la vida: un enfoque comprensivo en la práctica y la teoría del manejo del duelo y la muerte.

Licenciatura en Gerontología

Explora cómo mejorar la calidad de vida de las personas mayores a través del apoyo social, la salud y el empoderamiento económico.

Maestría en Estudios del Suicidio

Descubre la especialización en el estudio y prevención del suicidio.

Licenciatura en Trabajo Social

Formando profesionales comprometidos con el bienestar social y equipados con las herramientas para generar cambio en las comunidades.

Maestría en Educación

Expandiendo habilidades docentes y liderazgo educativo a través de métodos innovadores y enfoque global.

Maestría en Evaluación Educativa

Avanza en tu carrera educativa con un enfoque analítico y crítico hacia los procesos de evaluación en el ámbito escolar.

Licenciatura en Psicología

Explora los misterios de la mente humana y conviértete en un profesional capacitado para entender y mejorar el comportamiento y el bienestar de las personas.

Licenciatura en Psicopedagogía

Un enfoque integrado en el aprendizaje, la psicología y la pedagogía para impulsar el éxito educativo.

Maestría en Psicooncología

Un estudio a nivel de posgrado enfocado en el acompañamiento emocional y apoyo psicológico a pacientes oncológicos y sus familias.

Maestría en Tanatología

Una exploración profunda y multidisciplinaria de la relación con la muerte, el duelo y la pérdida, para la mejor aplicación de cuidados paliativos y atención emocional.

Maestría en Psicoterapia Transpersonal Integrativa

Una ruta académica avanzada para descubrir la interconexión de la mente, cuerpo y espíritu, enfocada en los conceptos de conciencia y espiritualidad aplicados a la psicoterapia.