UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Instituto Mexicano de Psicooncología Plantel Tláhuac

El Instituto Mexicano de Psicooncología ofrece una amplia oferta académica en psicología, destacando la Licenciatura en Psicología, la Licenciatura en Psicopedagogía y la Maestría en Psicoterapia Transpersonal Integrativa, convirtiéndose en una de las mejores opciones educativas en México.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto Mexicano de Psicooncología Plantel Tláhuac

El Instituto Mexicano de Psicooncología, plantel Tláhuac, es una institución educativa que cuenta con una amplia oferta académica en el campo de la psicología. Ubicada en Ciudad de México, ofrece 1 Maestría y 3 Licenciaturas, destacando la Licenciatura en Psicología, la Licenciatura en Psicopedagogía y la Maestría en Psicoterapia Transpersonal Integrativa.

Entre las ventajas de estudiar en el Instituto Mexicano de Psicooncología se encuentra su enfoque en la formación de profesionales altamente capacitados y comprometidos con el bienestar de las personas. Además, cuenta con un plan de estudios actualizado y una excelente plantilla de profesores, quienes brindan una educación integral y de calidad.

El Instituto Mexicano de Psicooncología se enfoca en la formación de psicólogos capaces de identificar y atender las necesidades emocionales y cognitivas de las personas. Además, la Licenciatura en Psicopedagogía ofrece una formación para aquellos interesados en trabajar en el campo de la educación, desde el apoyo y seguimiento a estudiantes, hasta la creación de planes y proyectos pedagógicos.

En cuanto a la Maestría en Psicoterapia Transpersonal Integrativa, ofrece una formación profesional en un enfoque innovador y holístico. Esta especialidad está diseñada para aquellos interesados en el desarrollo humano y la psicoterapia.

Concluyendo, el Instituto Mexicano de Psicooncología, plantel Tláhuac, es una de las mejores opciones para aquellos estudiantes que desean una educación de calidad en el campo de la psicología. Su enfoque en la formación integral de profesionales altamente capacitados y comprometidos con el bienestar de las personas lo convierte en una institución de gran prestigio en México.

Av. Tláhuac # 5991 Col. Bo. Santiago Zapotitlán, Santa Ana Poniente, Tláhuac, 13220 Ciudad de México, CDMX, México

55 6819 2000

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Mexicano de Psicooncología Plantel Tláhuac

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Mexicano de Psicooncología Plantel Tláhuac , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Trabajo Social

Formando profesionales comprometidos con el bienestar social y equipados con las herramientas para generar cambio en las comunidades.

Licenciatura en Psicología

Explora los misterios de la mente humana y conviértete en un profesional capacitado para entender y mejorar el comportamiento y el bienestar de las personas.

Licenciatura en Psicopedagogía

Un enfoque integrado en el aprendizaje, la psicología y la pedagogía para impulsar el éxito educativo.

Maestría en Psicoterapia Transpersonal Integrativa

Una ruta académica avanzada para descubrir la interconexión de la mente, cuerpo y espíritu, enfocada en los conceptos de conciencia y espiritualidad aplicados a la psicoterapia.