UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Instituto Mexicano de Psicooncología Plantel Tlalpan

El Instituto Mexicano de Psicooncología, Plantel Tlalpan, ofrece programas académicos de alta calidad en psicología y salud emocional, con profesores distinguidos y una comunidad estudiantil enriquecedora, convirtiéndose en una opción ideal para quienes buscan formación en este campo.

Acerca del Instituto Mexicano de Psicooncología Plantel Tlalpan

El Instituto Mexicano de Psicooncología, Plantel Tlalpan, es una institución educativa especializada en psicología y salud emocional ubicada en la Cd. de México. Desde su fundación, ha destacado por su enfoque en la atención clínica y la formación de profesionales altamente capacitados. Esta institución ofrece a sus estudiantes una amplia gama de programas académicos, como 4 Maestrías y 4 Licenciaturas, entre las que destacan la Maestría en Educación Integral del Ser Humano ante la Muerte, la Maestría en Psicooncología y la Licenciatura en Psicología, programas que permiten a sus estudiantes un conocimiento profundo de la materia.

A diferencia de otras instituciones educativas similares, el Instituto Mexicano de Psicooncología, Plantel Tlalpan, posee un grupo de profesores de alta distinción y reconocimiento, lo que garantiza una educación de calidad. Además, los estudiantes tienen acceso a nuevas técnicas y tecnologías, así como a las mejores prácticas de la industria. El Instituto también cuenta con un enfoque integral de la educación, lo que significa que se enfoca en la formación no solo del conocimiento, sino también el desarrollo de habilidades prácticas.

Otra de las ventajas de esta institución es su comunidad estudiantil. Aquí los estudiantes pueden encontrar un ambiente propicio para el aprendizaje, la colaboración, y la convivencia, así como una amplia gama de actividades que ayudan a fomentar el crecimiento personal y profesional. Los estudiantes también tienen la oportunidad de participar en proyectos de investigación y trabajar en áreas relevantes a su campo de estudio.

Pero quizás lo más importante es la trayectoria de la institución. Con más de 30 años de experiencia en la formación de profesionales, el Instituto Mexicano de Psicooncología, Plantel Tlalpan, se ha consolidado como un referente en psicología, y su nombre es reconocido en todo el territorio nacional. Esto aumenta las posibilidades de empleabilidad de los estudiantes y les brinda una formación con un alto nivel de competitividad.

En conclusión, el Instituto Mexicano de Psicooncología, Plantel Tlalpan, es una institución sólida, con una amplia experiencia y un alto nivel académico. Su enfoque en la atención clínica y la formación de profesionales altamente capacitados, hace que sus programas académicos sean únicos y pueden marcar la diferencia en la formación del psicólogo y profesionales en psicooncología. Si buscas una formación que te permita expandir tus conocimientos, mejorar tus habilidades y experiencias únicas, el Instituto Mexicano de Psicooncología, Plantel Tlalpan, es la opción ideal.

Calz. de Tlalpan 1471, Portales Nte, Benito Juárez, 03300 Ciudad de México, CDMX, México

55 6393 2000

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Mexicano de Psicooncología Plantel Tlalpan

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Mexicano de Psicooncología Plantel Tlalpan , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Gerontología

Explora cómo mejorar la calidad de vida de las personas mayores a través del apoyo social, la salud y el empoderamiento económico.

Licenciatura en Trabajo Social

Formando profesionales comprometidos con el bienestar social y equipados con las herramientas para generar cambio en las comunidades.

Licenciatura en Psicología

Explora los misterios de la mente humana y conviértete en un profesional capacitado para entender y mejorar el comportamiento y el bienestar de las personas.

Licenciatura en Psicopedagogía

Un enfoque integrado en el aprendizaje, la psicología y la pedagogía para impulsar el éxito educativo.

Maestría en Educación Integral del Ser Humano ante la Muerte

Explora el abordaje integral de la muerte en la Maestría en Educación Integral del Ser Humano.

Maestría en Psicooncología

Un estudio a nivel de posgrado enfocado en el acompañamiento emocional y apoyo psicológico a pacientes oncológicos y sus familias.

Maestría en Tanatología

Una exploración profunda y multidisciplinaria de la relación con la muerte, el duelo y la pérdida, para la mejor aplicación de cuidados paliativos y atención emocional.

Maestría en Psicoterapia Transpersonal Integrativa

Una ruta académica avanzada para descubrir la interconexión de la mente, cuerpo y espíritu, enfocada en los conceptos de conciencia y espiritualidad aplicados a la psicoterapia.