Ciencias Médicas y de la Salud

en el Instituto Nacional de Salud Pública Ahora 170181

Estudios avanzados para abordar los retos de enfermedades infecciosas en salud pública.

14080 de, Fray Pedro de Gante 12, Belisario Domínguez Secc 16, Tlalpan, 14080 Ciudad de México, CDMX, México

¿Por qué estudiar la Maestría en Ciencias de la Salud Pública con área de Concentración en Enfermedades Infecciosas en el Instituto Nacional de Salud Pública Ahora 170181 ?

La Maestría en Ciencias de la Salud Pública con área de Concentración en Enfermedades Infecciosas en el Instituto Nacional de Salud Pública Ahora 170181 es un programa académico que se enfoca en analizar los factores que intervienen en la prevención, control y erradicación de enfermedades infecciosas. A través de la combinación de teoría y práctica, los estudiantes adquieren habilidades y conocimientos necesarios para identificar los agentes causantes de estas enfermedades, estudiar su comportamiento en la población y diseñar estrategias para su prevención y control.

Con una duración de X meses/años (esto no va incluido en la descripción), el programa está diseñado para aquellos profesionistas de la salud, biología, medicina y áreas afines que están interesados en adquirir conocimientos avanzados en el ámbito de la epidemiología y salud pública. Los estudiantes tendrán acceso a las últimas investigaciones en el campo de las enfermedades infecciosas, así como a herramientas tecnológicas y estrategias innovadoras para su estudio, control y prevención.

Los egresados de la Maestría en Ciencias de la Salud Pública con área de Concentración en Enfermedades Infecciosas en el Instituto Nacional de Salud Pública Ahora 170181 estarán altamente calificados para desempeñarse en cargos de liderazgo, investigación y docencia en instituciones de salud, universidades, organizaciones no gubernamentales, entre otros. Su conocimiento especializado y su capacidad para diseñar y poner en práctica programas de prevención y control de enfermedades infecciosas serán altamente valorados en el mercado laboral y contribuirán a mejorar la calidad de vida de la población.