Ciencias Médicas y de la Salud

en el Instituto Nacional de Salud Pública Ahora 170181

Especialización en enfermedades parasitarias y paludismo: contribuyendo a la salud pública en México.

14080 de, Fray Pedro de Gante 12, Belisario Domínguez Secc 16, Tlalpan, 14080 Ciudad de México, CDMX, México

¿Por qué estudiar la Maestría en Salud Pública con Énfasis en Paludismo y Otras Enfermedades Parasitarias en el Instituto Nacional de Salud Pública Ahora 170181 ?

La Maestría en Salud Pública con Énfasis en Paludismo y Otras Enfermedades Parasitarias en el Instituto Nacional de Salud Pública Ahora 170181 es una carrera académica de posgrado que aborda la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de enfermedades parasitarias como el paludismo, la enfermedad de Chagas, la leishmaniasis y otras. Esta maestría está diseñada para proporcionar una formación multidisciplinaria a los estudiantes, con el fin de que puedan entender los aspectos clínicos, epidemiológicos y de salud pública de estas enfermedades.

La Maestría en Salud Pública con Énfasis en Paludismo y Otras Enfermedades Parasitarias en el Instituto Nacional de Salud Pública Ahora 170181 ofrece una gran variedad de temas de estudio, como la epidemiología, la biología de los parásitos y las enfermedades infecciosas, la genética y la inmunología, así como también evaluación y gestión de programas de control y prevención de enfermedades. Los estudiantes también tendrán la oportunidad de participar en proyectos de investigación en salud pública y de aprender técnicas de análisis de datos.

Los egresados de la Maestría en Salud Pública con Énfasis en Paludismo y Otras Enfermedades Parasitarias en el Instituto Nacional de Salud Pública Ahora 170181 están capacitados para desempeñarse como líderes en diversas áreas del sector de la salud pública, incluyendo la investigación, la implementación de programas de prevención y tratamiento y la gestión de proyectos de salud. Además, los graduados estarán en capacidad de desarrollar soluciones innovadoras y efectivas para los problemas de salud pública relacionados con las enfermedades parasitarias a nivel local, regional y global.