UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Instituto para El Desarrollo y Actualización de Profesionales

El INSTITUTO PARA EL DESARROLLO Y ACTUALIZACIÓN DE PROFESIONALES es una institución educativa en la Ciudad de México que ofrece formación de calidad en salud dental, con especialidades en Ortodoncia y licenciatura en Cirujano Dentista, en un ambiente innovador y práctico, con atención personalizada y reconocida reputación en el campo.

Acerca del Instituto para El Desarrollo y Actualización de Profesionales

El INSTITUTO PARA EL DESARROLLO Y ACTUALIZACIÓN DE PROFESIONALES es una institución educativa enfocada en brindar una formación de calidad en el campo de la salud dental. Ubicado en el estado de Ciudad de México, cuenta con 1 Especialidades y 1 Licenciaturas. Las especialidades que ofrece incluyen la Especialidad en Ortodoncia, mientras que su licenciatura más destacada es la de Cirujano Dentista.

La institución se destaca por su compromiso con la calidad educativa, con instructores altamente capacitados y un ambiente de enseñanza innovador. El INSTITUTO PARA EL DESARROLLO Y ACTUALIZACIÓN DE PROFESIONALES se preocupa por mantenerse al día con las últimas técnicas y avances en el campo de la salud dental, lo que permite a sus estudiantes estar siempre a la vanguardia de su profesión.

Otra ventaja que ofrece el INSTITUTO PARA EL DESARROLLO Y ACTUALIZACIÓN DE PROFESIONALES es que ofrece una formación práctica, lo que significa que sus estudiantes tendrán la oportunidad de aplicar lo que aprenden en la vida real. Los estudiantes tienen acceso a instalaciones modernas y tecnología de punta en el laboratorio clínico, lo que les permite adquirir habilidades y experiencia práctica en un entorno seguro y controlado.

Además, la institución ofrece un enfoque personalizado y una atención individualizada a cada uno de sus estudiantes. Los grupos de clase son pequeños y los instructores están siempre disponibles para responder preguntas y brindar orientación. Esto significa que los alumnos reciben una atención personalizada y pueden recibir apoyo adicional cuando lo necesiten.

Por último, cabe destacar que el INSTITUTO PARA EL DESARROLLO Y ACTUALIZACIÓN DE PROFESIONALES cuenta con una excelente reputación en el campo de la salud dental en México. Los graduados de esta institución están bien preparados para enfrentar los retos de su profesión y son altamente valorados en el campo de la salud dental.

Av Progreso 227, Escandón I Secc, Miguel Hidalgo, 11800 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto para El Desarrollo y Actualización de Profesionales

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto para El Desarrollo y Actualización de Profesionales , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Cirujano Dentista

Prepare su camino hacia una carrera en odontología con sólidas competencias en diagnóstico, prevención, tratamiento y rehabilitación oral.

Especialidad en Ortodoncia

Una ruta de especialización centrada en diagnosticar, prevenir y corregir mal posicionamientos dentales para lograr una sonrisa funcional y estética.