Ciencias Aplicadas e Ingeniería

Doctorado en Ciencias en Sistemas Digitales
en el Instituto Politécnico Nacional

Formación doctoral especializada en tecnologías digitales avanzadas.

Av. Luis Enrique Erro S/N, Nueva Industrial Vallejo, Gustavo A. Madero, 07738 Ciudad de México, CDMX, México

¿Por qué estudiar el Doctorado en Ciencias en Sistemas Digitales en el Instituto Politécnico Nacional ?

El Doctorado en Ciencias en Sistemas Digitales en el Instituto Politécnico Nacional es un programa académico diseñado para formar expertos en el desarrollo y aplicación de sistemas digitales. Durante el programa, los estudiantes adquieren conocimientos sobre la teoría y la práctica de la computación avanzada, así como sobre el diseño y la implementación de sistemas digitales complejos en diferentes áreas de la industria y la investigación.

Los graduados del Doctorado en Ciencias en Sistemas Digitales en el Instituto Politécnico Nacional tienen las habilidades necesarias para aplicar tecnologías de vanguardia en diferentes campos, tales como la electrónica, la informática, la telecomunicación, la automatización y el control, entre otros. Además, están capacitados para liderar proyectos de investigación y de desarrollo en entornos multidisciplinarios, donde la innovación y la creatividad son fundamentales.

El programa de Doctorado en Ciencias en Sistemas Digitales en el Instituto Politécnico Nacional se basa en la excelencia académica y la calidad de la enseñanza, con un enfoque en la formación de líderes en el campo de los sistemas digitales. Los estudiantes tienen acceso a las mejores prácticas docentes, las instalaciones y los recursos tecnológicos más avanzados, y un ambiente de aprendizaje colaborativo y dinámico que les permite desarrollar todo su potencial.