Ciencias Aplicadas e Ingeniería

Maestría en Ciencias en la Especialidad en Sistemas Digitales
en el Instituto Politécnico Nacional

La maestría que te convertirá en un experto en sistemas digitales.

Av. Luis Enrique Erro S/N, Nueva Industrial Vallejo, Gustavo A. Madero, 07738 Ciudad de México, CDMX, México

¿Por qué estudiar la Maestría en Ciencias en la Especialidad en Sistemas Digitales en el Instituto Politécnico Nacional ?

La Maestría en Ciencias en la Especialidad en Sistemas Digitales en el Instituto Politécnico Nacional es una carrera que se enfoca en el diseño, implementación y evaluación de sistemas digitales para resolver problemas complejos. Es una carrera que ofrece una formación integral en áreas como la electrónica, la informática y la comunicación, lo que permite al estudiante desarrollar habilidades para el diseño y análisis de circuitos electrónicos, sistemas digitales y comunicaciones.

Uno de los objetivos principales de esta carrera es formar profesionales capaces de desarrollar soluciones innovadoras y eficientes para la industria en áreas como la automatización, el control y la instrumentación, entre otras. Los estudiantes de esta carrera adquieren habilidades para trabajar con herramientas de software y hardware especializadas, así como para aplicar metodologías de diseño y simulación de sistemas digitales.

La Maestría en Ciencias en la Especialidad en Sistemas Digitales en el Instituto Politécnico Nacional está dirigida a profesionales de la ingeniería, la electrónica, la informática o áreas similares que deseen ampliar sus conocimientos en el campo de los sistemas digitales. Al graduarse, los estudiantes tendrán habilidades para diseñar, implementar y evaluar soluciones para problemas complejos, lo que les permitirá incursionar en diferentes áreas de la industria y de la investigación en México y en el extranjero.