Ciencias Agropecuarias

Maestría en Ciencias en Manejo de Recursos Marinos
en el Instituto Politécnico Nacional

"Explorando la gestión sostenible de los recursos marinos a través de la Maestría en Ciencias".

Av. Luis Enrique Erro S/N, Nueva Industrial Vallejo, Gustavo A. Madero, 07738 Ciudad de México, CDMX, México

¿Por qué estudiar la Maestría en Ciencias en Manejo de Recursos Marinos en el Instituto Politécnico Nacional ?

La Maestría en Ciencias en Manejo de Recursos Marinos en el Instituto Politécnico Nacional es un programa académico diseñado para estudiantes que están interesados en aprender sobre la gestión y conservación de recursos marinos. Los estudiantes aprenderán sobre la biología, ecología y políticas en relación a este campo, así como habilidades en investigación, análisis y programación. La maestría en manejo de recursos marinos está diseñada para graduados universitarios que deseen ampliar su pensamiento crítico, mejorar habilidades y conocimientos, desarrollar nuevas habilidades y competencias laborales, y prepararse para oportunidades de carrera en el mundo de la investigación y los recursos marinos.

Los estudiantes inscritos en la Maestría en Ciencias en Manejo de Recursos Marinos en el Instituto Politécnico Nacional tendrán la oportunidad de trabajar en estrecha colaboración con profesionales entrenados en este campo, realizar prácticas en empresas y organizaciones, y aplicar los conocimientos académicos que han aprendido en proyectos prácticos. estudiantes también tendrán la oportunidad de aprender sobre técnicas innovadoras para la gestión y conservación de los recursos marinos, la formación de políticas y la investigación aplicada en el campo.

Al finalizar este programa, los estudiantes tendrán una comprensión completa de los problemas globales sobre el uso de los recursos marinos y cómo aplicar soluciones aplicables. Los graduados tendrán una excelente formación para la toma de decisiones, la investigación y la aplicación de políticas, y serán capaces de trabajar en diferentes áreas, como la investigación y la educación superior, la gestión y conservación de los recursos marinos en empresas y organizaciones de ámbito gubernamental, protección y defensa de los océanos. Los graduados serán valorados y tendrán amplias oportunidades de carrera en un campo en constante crecimiento y desarrollo.