Ciencias Sociales y Administrativas

Maestría en Derecho con Especialidad en Familiar
en el Instituto Politécnico Nacional

Aprende a especializarte en legislación familiar con esta maestría en derecho.

Av. Luis Enrique Erro S/N, Nueva Industrial Vallejo, Gustavo A. Madero, 07738 Ciudad de México, CDMX, México

¿Por qué estudiar la Maestría en Derecho con Especialidad en Familiar en el Instituto Politécnico Nacional ?

La Maestría en Derecho con Especialidad en Familiar en el Instituto Politécnico Nacional es una carrera académica enfocada en el estudio profundo y especializado del derecho familiar. Esta disciplina se centra en la regulación jurídica de las relaciones familiares y de los procesos legales que se derivan de las mismas, como el divorcio, la custodia de menores, la pensión alimenticia y otros temas relacionados.

Con esta maestría, el estudiante adquirirá las habilidades y conocimientos necesarios para ofrecer asesoría legal especializada en el ámbito familiar, así como para llevar a cabo investigaciones y análisis críticos acerca de los diferentes temas y problemáticas legales que se presentan en este campo. Además, tendrá la oportunidad de profundizar en temas específicos dentro del derecho familiar, según sus intereses y necesidades profesionales.

La Maestría en Derecho con Especialidad en Familiar en el Instituto Politécnico Nacional puede ser una opción ideal para abogados que deseen especializarse en este campo, así como para aquellos profesionales de áreas afines que estén interesados en ampliar sus conocimientos y habilidades en el ámbito legal. Esta carrera académica ofrece la posibilidad de adquirir una formación rigurosa y de alto nivel en un área que cada vez cobra mayor importancia en nuestra sociedad.