UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Instituto Superior de Docentes en Educación Especial

ISDEE es una institución educativa en la Ciudad de México que forma profesionales en educación especial, ofrece Licenciaturas en Trastornos de Audición y Lenguaje, Pedagogía Especialidad Inglés y cuenta con un cuerpo docente capacitado, instalaciones modernas y reconocimiento de la SEP.

Acerca del Instituto Superior de Docentes en Educación Especial

El Instituto Superior de Docentes en Educación Especial (ISDEE) es una institución educativa ubicada en la Ciudad de México y tiene como objetivo formar profesionales en el ámbito de la educación especial. Se enfoca en la inclusión educativa de niños, jóvenes y adultos con necesidades especiales, proporcionando herramientas y habilidades para su desarrollo integral.

Dentro de las Licenciaturas que ofrece el ISDEE destacan la Licenciatura en la Educación de Personas con Trastornos de Audición y Lenguaje, la Licenciatura en Educación Especialidad en área de Audición y Lenguaje y la Licenciatura en Pedagogía Especialidad Inglés. Todas ellas se enfocan en la formación de maestros capaces de atender las necesidades educativas de personas con discapacidades auditivas y del lenguaje, así como en la enseñanza del idioma inglés de forma especializada.

Una ventaja importante del ISDEE es que cuenta con una plantilla docente altamente capacitada y actualizada en metodologías y técnicas pedagógicas en educación especial. Esta formación les permite a los estudiantes obtener herramientas que les permiten desempeñarse de manera exitosa en el mercado laboral. Además, el ISDEE ofrece un programa de prácticas profesionales que les permite a los estudiantes aplicar los conocimientos adquiridos en situaciones reales de trabajo.

Otra ventaja del ISDEE es que cuenta con un campus equipado con la tecnología necesaria para apoyar el aprendizaje de los estudiantes. En este mismo sentido, la institución cuenta con una biblioteca especializada en educación especial, donde estudiantes y docentes pueden encontrar material de consulta actual y especializado en la materia.

Por último, el ISDEE tiene el reconocimiento de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y cumple con todos los requerimientos exigidos por la Ley General de Educación, garantizando así una educación de calidad y que cumple con los estándares nacionales.

Campos Elíseos 467, Polanco, Polanco II Secc, Miguel Hidalgo, 11560 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Superior de Docentes en Educación Especial

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Superior de Docentes en Educación Especial , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Especialidad en Enfermería en Salud Pública

Un camino de desarrollo profesional dedicado a mejorar la salud de las comunidades a través del cuidado preventivo y la educación en temas de salud.

Especialidad en Administración de Hospitales

Adquiere habilidades críticas para liderar y administrar eficazmente los recursos sanitarios en complejos hospitalarios.

Licenciatura en Educación Especialidad en área de Audición y Lenguaje

Preparando expertos en la detección, diagnóstico y tratamiento de trastornos del habla y audición para potenciar el aprendizaje y comunicación efectiva.

Licenciatura en Pedagogía Especialidad Inglés

Prepárate para ser un experto en la enseñanza del inglés con enfoque inclusivo y adaptado a las necesidades individuales de cada estudiante.

Licenciatura en Profesor de Educación Especialidad para el área de Personas con Trastornos de Audición y Lenguaje

Forma profesionales altamente capacitados para evaluar, intervenir y apoyar el desarrollo educativo y comunicativo de individuos con dificultades auditivas y de lenguaje.

Licenciatura en Educación Especial en el área de Audición y Lenguaje

Un programa dedicado a formar profesionales capaces de enfrentar los desafíos que representa la enseñanza y rehabilitación del habla y la audición en personas con dificultades específicas.

Licenciatura en la Educación de Personas con Trastornos de Audición y Lenguaje

Una carrera especializada en brindar las habilidades y conocimientos necesarios para educar y apoyar a individuos con dificultades auditivas y lingüísticas.