UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Instituto Superior de Estudios de La Familia

El Instituto Superior de Estudios de la Familia en México ofrece una Maestría en Terapia Familiar de calidad y con un cuerpo docente experimentado, formando profesionales comprometidos con la ética y la responsabilidad social.

Acerca del Instituto Superior de Estudios de La Familia

El Instituto Superior de Estudios de la Familia es una institución educativa líder en el campo de la terapia familiar en México, ubicada en la Ciudad de México. Su programa de Maestría en Terapia Familiar destaca por la calidad de su plan de estudios y la experiencia académica de su cuerpo docente.

Con más de 20 años de experiencia en el campo de la terapia familiar, el Instituto Superior de Estudios de la Familia se ha consolidado como un referente en la formación de profesionales capaces de ofrecer soluciones y acompañamiento en problemas familiares de diversa índole.

La Maestría en Terapia Familiar se desarrolla en un entorno académico exigente, que busca formar profesionales comprometidos con la ética y la responsabilidad social. Los estudiantes cuentan con instalaciones adecuadas para el desarrollo de sus habilidades, incluyendo biblioteca, salas de estudio y áreas para el trabajo en equipo.

Además, el Instituto Superior de Estudios de la Familia cuenta con una red de egresados que se encuentran trabajando en diversas áreas de la terapia familiar, lo que permite a los estudiantes contar con un amplio abanico de opciones de prácticas profesionales y aprendizaje colaborativo.

Al finalizar la maestría, los egresados del Instituto Superior de Estudios de la Familia cuentan con las habilidades necesarias para desempeñarse en diversos ámbitos de la terapia familiar, desde la atención a familias en crisis hasta el trabajo en centros de investigación y docencia en universidades de todo el país.

Odontología 9, Copilco Universidad, Coyoacán, 04360 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Superior de Estudios de La Familia

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Superior de Estudios de La Familia , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Maestría en Terapia Familiar

Avanza tu carrera con habilidades especializadas en intervenciones y tratamientos psicológicos para familias y parejas.