UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Instituto Superior en Ciencias Empresariales

El Instituto Superior en Ciencias Empresariales (ISCE) ofrece una amplia gama de carreras en el campo empresarial, incluyendo Licenciaturas en Cultura Deportiva, Educación Nutricional Deportiva y Política de Negocios Internacionales, con enfoque en formación práctica y aplicada, profesores con experiencia profesional y acceso a actividades extracurriculares y servicios de apoyo.

Acerca del Instituto Superior en Ciencias Empresariales

El Instituto Superior en Ciencias Empresariales (ISCE) es una institución educativa con sede en la Ciudad de México que ofrece una amplia gama de carreras en el campo empresarial. En particular, cuenta con cuatro Licenciaturas enfocadas en áreas específicas, entre las cuales destacan la Licenciatura en Cultura Deportiva para el Alto Desempeño, la Licenciatura en Educación Nutricional Deportiva, y la Licenciatura en Política de Negocios Internacionales.

Una de las principales ventajas del ISCE es su enfoque en la formación práctica y aplicada. Los estudiantes tienen la oportunidad de trabajar en proyectos y casos empresariales reales, lo que les permite desarrollar habilidades y conocimientos directamente aplicables en el mundo laboral. Además, los programas de las Licenciaturas están diseñados para preparar a los estudiantes para enfrentar retos específicos de su campo y contribuir activamente al desarrollo de la sociedad.

Otra ventaja del ISCE es la calidad de su facultad. Los profesores cuentan con experiencia profesional en el mundo empresarial, lo que les permite compartir sus conocimientos prácticos con los estudiantes. Además, la institución tiene una política de actualización constante en cuanto a tendencias y avances en áreas empresariales.

En cuanto a las Licenciaturas mencionadas, la Licenciatura en Cultura Deportiva para el Alto Desempeño, por ejemplo, es una carrera única en su ramo, ya que forma a estudiantes para liderar proyectos deportivos integrales que involucren a deportistas, entrenadores y directivos. Por su parte, la Licenciatura en Educación Nutricional Deportiva tiene como objetivo formar profesionales capaces de diseñar planes nutricionales para diversas necesidades deportivas. La Licenciatura en Política de Negocios Internacionales, en tanto, prepara a los estudiantes para liderar equipos de trabajo en el diseño de estrategias empresariales enfocadas en mercados internacionales.

Finalmente, cabe destacar que el ISCE tiene un enfoque en la formación integral, por lo que los estudiantes tienen acceso a una amplia gama de actividades extracurriculares y servicios de apoyo académico, así como a ambientes de estudio y trabajo de alta calidad.

Eje Central Lázaro Cárdenas No. 55-3er Piso, Doctores, Cuauhtémoc, 06720 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Superior en Ciencias Empresariales

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Superior en Ciencias Empresariales , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Estrategias Financieras

"Formación integral para la toma de decisiones financieras estratégicas."

Licenciatura en Educación Nutricional Deportiva

"Descubre cómo combinar la nutrición y el deporte con esta licenciatura única en su tipo."

Licenciatura en Política de Negocios Internacionales

Descubre cómo combinar el mundo de los negocios internacionales con la política en esta licenciatura.

Licenciatura en Cultura Deportiva para el Alto Desempeño

Prepárate para destacar en el mundo deportivo con la Licenciatura en Cultura Deportiva para el Alto Desempeño.