UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Instituto Tecnológico de Álvaro Obregón

El Instituto Tecnológico de Álvaro Obregón en la Ciudad de México ofrece 3 Licenciaturas altamente competitivas y actualizadas en Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones, y Diseño Industrial.

Acerca del Instituto Tecnológico de Álvaro Obregón

El Instituto Tecnológico de Álvaro Obregón (ITAO) ubicado en la Ciudad de México, destaca por tener una oferta educativa que contempla 3 Licenciaturas, la Licenciatura en Ingeniería en Gestión Empresarial, Licenciatura en Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones y, la Licenciatura en Ingeniería en Diseño Industrial.

El cuerpo académico que conforma el ITAO está altamente calificado y comprometido con la formación integral de sus estudiantes, por lo que los egresados de la institución tienen un alto nivel de competitividad en el mercado laboral. Los planes de estudio están actualizados con las últimas tendencias en la industria, lo que les permite a los estudiantes tener una preparación acorde a la realidad del mundo laboral.

El ITAO cuenta con modernas instalaciones especialmente diseñadas para la formación de carreras de ingeniería, lo que permite que los estudiantes tengan el acceso a las herramientas necesarias para llevar a cabo sus prácticas y proyectos de manera óptima.

La Licenciatura en Ingeniería en Gestión Empresarial del ITAO es una carrera enfocada en la formación de profesionales capaces de reconocer las necesidades de una empresa y elaborar estrategias y soluciones para cumplir con las metas y objetivos fijados por la misma. Un egresado de esta carrera tendrá los conocimientos necesarios para liderar y tomar decisiones importantes en el ámbito empresarial.

La Licenciatura en Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones ofrece una formación integral a los estudiantes en el campo de la tecnología de la información, garantizando que los egresados tengan los conocimientos necesarios para llevar a cabo proyectos de desarrollo de sistemas y herramientas tecnológicas, así como también para diseñar y mantener redes de telecomunicaciones.

La Licenciatura en Ingeniería en Diseño Industrial es una carrera que forma profesionales capaces de diseñar y desarrollar productos innovadores, mejorar procesos, ser competitivos en el mercado, considerando aspectos de calidad, eficiencia y seguridad en el proceso de producción.

Av. del Rosal 89, Tepeaca, Álvaro Obregón, 01550 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Tecnológico de Álvaro Obregón

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Tecnológico de Álvaro Obregón , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Forma profesionales capaces de proyectar, implementar y gestionar soluciones tecnológicas innovadoras en un mundo cada vez más digitalizado.

Licenciatura en Ingeniería en Gestión Empresarial

Prepárate para dirigir y optimizar las operaciones de negocios con habilidades técnicas y de liderazgo empresarial.

Licenciatura en Ingeniería en Diseño Industrial

Un camino creativo y técnico innovador para transformar ideas en productos de consumo prácticos y atractivos.