UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Instituto Tecnológico de La Construcción

El Instituto Tecnológico de la Construcción en México ofrece programas académicos actualizados y una educación de calidad en ingeniería y arquitectura, respaldada por un cuerpo docente altamente capacitado y acreditaciones nacionales e internacionales.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto Tecnológico de La Construcción

El Instituto Tecnológico de la Construcción es una institución educativa de gran prestigio en México, ubicada en el estado de Ciudad de México. Ofrece a sus estudiantes 7 maestrías, 5 licenciaturas y 2 especialidades en distintas áreas, aunque se enfoca especialmente en la ingeniería y la arquitectura. Los programas académicos tienen una duración de entre 4 y 6 años y están diseñados para proporcionar una formación integral y actualizada en el campo de la construcción.

Una de las principales ventajas del Instituto Tecnológico de la Construcción es su cuerpo docente, conformado por profesionales altamente capacitados y con experiencia en el campo de la construcción, lo que garantiza una educación de calidad y actualizada. Además, la institución cuenta con modernas instalaciones y tecnología de vanguardia para el desarrollo de prácticas y proyectos de investigación.

Una muestra de la calidad de la educación que se imparte en el Instituto Tecnológico de la Construcción es el hecho de que la institución se encuentra acreditada por diferentes organismos nacionales e internacionales, lo que garantiza la validez de los programas académicos

Los programas de especialización que se ofrecen en la institución están enfocados en resolver los retos reales que enfrenta la industria de la construcción en México. Los estudiantes tienen la oportunidad de adquirir habilidades y conocimientos específicos que les permiten destacarse en el mercado laboral y contribuir al desarrollo del país.

En el Instituto Tecnológico de la Construcción, los estudiantes tienen la oportunidad de realizar prácticas profesionales en empresas del sector. Esto les permite conocer de cerca el funcionamiento real de la industria y aplicar los conocimientos teóricos adquiridos en el aula. De esta manera, al graduarse, los estudiantes tienen una ventaja competitiva en el mercado laboral.

Rómulo O'Farrill 480, Olivar de los Padres, Álvaro Obregón, 01780 Ciudad de México, CDMX, México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Tecnológico de La Construcción

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Tecnológico de La Construcción , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Administración de Empresas

Enfoque en estrategias de liderazgo y técnicas de gestión para dirigir exitosamente cualquier tipo de negocio.

Maestría en Valuación Inmobiliaria, Industrial y de Bienes Nacionales

Una especialización avanzada para evaluar y administrar activos reales, industriales y nacionales de manera exhaustiva y profesional.

Maestría en Valuación Inmobiliaria e Industrial

Un programa avanzado diseñado para desarrollar habilidades de análisis y evaluación de bienes inmuebles e industriales en el ámbito nacional e internacional.

Especialidad en Desarrollo de Proyectos de Asociación Público-Privada

La clave para impulsar proyectos colaborativos en el ámbito público y privado.

Licenciatura en Arquitecto Constructor

Formándote para diseñar y construir con creatividad, capacidad técnica y conocimiento científico imprescindibles para transformar y mejor el entorno edificado.

Maestría en Gerencia de Proyectos

Adquiere las habilidades y conocimientos necesarios para liderar, planificar, organizar y supervisar proyectos complejos a gran escala.

Especialidad en Construcción Sustentable y Eficiencia Energética

Explora la eficiencia energética y la construcción sustentable con esta especialidad.

Licenciatura en Ingeniería de Construcción

Un camino acelerado hacia la gestión de proyectos de infraestructura, donde la ciencia y la creatividad realizan obras maestras arquitectónicas.

Licenciatura en Ingeniería de la Construcción

Formando profesionales capaces de diseñar, gestionar y supervisar proyectos de construcción con tecnicas innovadoras y sustentables.

Licenciatura en Ingeniero Constructor

Un programa académico que forma profesionales capaces de diseñar, planificar y supervisar proyectos de construcción, basándose en normativas técnicas y ambientales.

Maestría en Administración de la Construcción

Adquiere habilidades especializadas para supervisar y gestionar proyectos de construcción de forma eficiente y exitosa.

Maestría en Construcción

Avanza en el sector de la construcción a un nivel gerencial con habilidades avanzadas de liderazgo, gestión y análisis críticos ofrecidos por este programa intensivo.

Maestría en Construcción de Vías Terrestres

Un programa académico avanzado diseñado para fomentar habilidades especializadas en planificación, diseño y construcción de infraestructuras terrestres.

Maestría en Negocios de la Construcción

"Desarrolla tu expertise en la industria de la construcción con esta Maestría en Negocios especializada."