UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Instituto Tecnológico de Milpa Alta

El Instituto Tecnológico de Milpa Alta ofrece opciones académicas en Ingeniería Bioquímica, Industrias Alimentarias y Gestión Empresarial en Ciudad de México, con modernas instalaciones y profesores altamente capacitados.

Acerca del Instituto Tecnológico de Milpa Alta

El Instituto Tecnológico de Milpa Alta es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan prepararse en alguna de las cuatro Licenciaturas que ofrece esta institución ubicada en Ciudad de México. Entre sus programas académicos, destaca la Licenciatura en Ingeniería Bioquímica, la cual prepara a los estudiantes para trabajar en la industria alimentaria, química y farmacéutica.

Otra de las Licenciaturas que ofrece este instituto es Ingeniería en Industrias Alimentarias, una carrera que prepara a los estudiantes para trabajar en la creación y desarrollo de productos alimenticios. Esta carrera es muy importante en México, donde la industria alimentaria es muy fuerte.

Además, el Instituto Tecnológico de Milpa Alta también ofrece la Licenciatura en Ingeniería en Gestión Empresarial, que prepara a los estudiantes para trabajar en el mundo de los negocios y en la administración empresarial. Esta carrera es muy útil para aquellos estudiantes que quieren emprender su propio negocio o trabajar en cargos de responsabilidad en grandes empresas.

Este instituto cuenta con una excelente infraestructura, con modernas instalaciones que incluyen laboratorios equipados con tecnología de última generación, lo que permite a los estudiantes contar con una formación teórica y práctica de calidad.

Finalmente, es importante destacar que los profesores del Instituto Tecnológico de Milpa Alta están altamente capacitados y tienen una amplia experiencia en la materia que imparten, lo que garantiza una formación completa y actualizada para los estudiantes.

Prol. Vicente Guerrero Sur 171, San Juan Tepenahuac, Milpa Alta, 12800 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Tecnológico de Milpa Alta

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Tecnológico de Milpa Alta , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Ingeniería en Gestión Empresarial

Prepárate para dirigir y optimizar las operaciones de negocios con habilidades técnicas y de liderazgo empresarial.

Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales

Forma profesionales en informática capaces de diseñar, implementar y administrar infraestructuras tecnológicas, aplicando innovaciones y soluciones digitales con una perspectiva global.

Licenciatura en Ingeniería Bioquímica

Explorando el fascinante campo que combina ciencias de la vida, química y tecnología para innovar soluciones en la medicina, agricultura y medio ambiente.

Licenciatura en Ingeniería en Industrias Alimentarias

Transforma tu pasión por la ciencia y la alimentación en una carrera innovadora y desafiante.