UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Instituto Tecnológico de Tláhuac Ii

El Instituto Tecnológico de Tláhuac II es una institución educativa prestigiosa en la Ciudad de México, con una amplia oferta educativa y enfoque en la calidad educativa, docentes altamente capacitados, moderna infraestructura y servicios de apoyo para el crecimiento académico de los estudiantes.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto Tecnológico de Tláhuac Ii

El Instituto Tecnológico de Tláhuac II es una institución educativa de gran prestigio ubicada en la Ciudad de México. Cuenta con una amplia oferta educativa en la que destacan sus 4 carreras de Licenciatura. Entre ellas, se encuentran la Licenciatura en Ingeniería Mecánica, la Licenciatura en Ingeniería en Gestión Empresarial y la Licenciatura en Ingeniería en Logística.

Una de las principales ventajas de estudiar en el Instituto Tecnológico de Tláhuac II es su enfoque en la calidad educativa. La institución se enfoca en brindar a los estudiantes las herramientas necesarias para una formación académica de excelencia, que les permita desempeñarse en sus futuros trabajos con la mayor eficacia posible.

Otra ventaja importante que ofrece el Instituto Tecnológico de Tláhuac II es su cuerpo docente altamente capacitado. Los profesores de la institución cuentan con amplia experiencia profesional y académica, lo que asegura una formación completa y actualizada para los estudiantes.

Por otro lado, el Instituto Tecnológico de Tláhuac II cuenta con amplias y modernas instalaciones, lo que garantiza una experiencia de estudio cómoda y agradable para los estudiantes. Además, la institución cuenta con tecnología de vanguardia, lo que permite a los estudiantes estar al tanto de las últimas tendencias en su campo del conocimiento.

Finalmente, es importante destacar que el Instituto Tecnológico de Tláhuac II se preocupa por sus estudiantes, ofreciendo una amplia variedad de servicios enfocados en apoyar su crecimiento y desarrollo académico. Desde servicios psicológicos y de tutorías, hasta asesorías en cuestiones académicas, la institución siempre estará dispuesta a ayudar a sus estudiantes a alcanzar sus metas y aspiraciones.

Cam. Real a Tetelco 625, Jardines del Llano, Tláhuac, 13550 San Juan Ixtayopan, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Tecnológico de Tláhuac Ii

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Tecnológico de Tláhuac Ii , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Forma profesionales capaces de proyectar, implementar y gestionar soluciones tecnológicas innovadoras en un mundo cada vez más digitalizado.

Licenciatura en Ingeniería en Gestión Empresarial

Prepárate para dirigir y optimizar las operaciones de negocios con habilidades técnicas y de liderazgo empresarial.

Licenciatura en Ingeniería en Logística

Una carrera innovadora que prepara profesionales capaces de gestionar, mejorar y optimizar los procesos de suministro y distribución en diversas industrias.

Licenciatura en Ingeniería Mecánica

Una travesía académica que moldea expertos en diseño, creación y mantenimiento de maquinaria y estructuras industriales.