UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Instituto Tecnológico de Tláhuac Iii

El Instituto Tecnológico de Tláhuac III es una universidad destacada en Ciudad de México con licenciaturas prestigiosas, un plan de estudios de calidad, profesores experimentados, oportunidades extracurriculares y una ubicación privilegiada.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto Tecnológico de Tláhuac Iii

El Instituto Tecnológico de Tláhuac III es una institución educativa de renombre en el estado de Ciudad de México. Esta universidad cuenta con 4 licenciaturas de gran prestigio, entre ellas la Licenciatura en Ingeniería en Administración, la Licenciatura en Ingeniería en Energías Renovables y la Licenciatura en Ingeniería Industrial.

Una de las ventajas principales de estudiar en el Instituto Tecnológico de Tláhuac III es la calidad de su plan de estudios, el cual está diseñado para brindar a los estudiantes las herramientas y conocimientos necesarios para enfrentar el mundo laboral con éxito. Además, la universidad cuenta con una amplia variedad de laboratorios especializados y equipo de última tecnología para llevar a cabo prácticas y proyectos.

Otra ventaja que diferencia al Instituto Tecnológico de Tláhuac III de otras instituciones es la calidad de su cuerpo docente. Los profesores cuentan con amplia experiencia en sus áreas de especialización y están comprometidos con ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas académicas.

El Instituto Tecnológico de Tláhuac III también se enfoca en brindar a sus estudiantes oportunidades para desarrollarse fuera del aula. La universidad organiza eventos y talleres para que los estudiantes se involucren en actividades extracurriculares que les permitan desarrollar habilidades sociales y de liderazgo.

Finalmente, destaca la ubicación privilegiada del Instituto Tecnológico de Tláhuac III. Se encuentra en una zona de fácil acceso y cuenta con una amplia oferta de transporte público, lo que facilita el traslado de los estudiantes a la universidad.

Canal de Chalco 1088, Villa Centroamericana I, Tláhuac, 13278 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Tecnológico de Tláhuac Iii

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Tecnológico de Tláhuac Iii , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Ingeniería Informática

Prepárate para ser un experto en el diseño y desarrollo de sistemas informáticos y redes, equipado con herramientas y habilidades para apoyar tecnológicamente a cualquier sector industrial.

Licenciatura en Ingeniería en Energías Renovables

Un programa académico orientado hacia la innovación y desarrollo de tecnologías amigables con el medio ambiente.

Licenciatura en Ingeniería en Administración

Perfecta unión entre tecnología y gestión empresarial para formar líderes del futuro.

Licenciatura en Ingenieria Industrial

Prepárate para optimizar procesos, mejorar la productividad y gestionar sistemas industriales con eficiencia y eficacia.