UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Ipeth Instituto Profesional en Terapias y Humanidades Campus Tlalpan

El IPETH es una institución reconocida en la Ciudad de México que ofrece la Licenciatura en Fisioterapia, con un plan de estudios completo, cuerpo docente calificado, instalaciones modernas, enfoque en habilidades blandas, bolsa de trabajo y servicios de apoyo para estudiantes.

DATOS GENERALES

Acerca de Ipeth Instituto Profesional en Terapias y Humanidades Campus Tlalpan

El IPETH, Instituto Profesional en Terapias y Humanidades Campus Tlalpan, ubicado en la Ciudad de México, es una institución con una destacada oferta académica centrada en la Licenciatura en Fisioterapia. Esta carrera cuenta con un plan de estudios exhaustivo que brinda al estudiante todas las herramientas necesarias para desarrollarse profesionalmente en este campo.

Una de las principales ventajas de IPETH es la calidad de su cuerpo docente. Los profesores están altamente capacitados y cuentan con amplia experiencia en el área de la salud. Además, la institución cuenta con modernas instalaciones equipadas con tecnología de última generación que permiten a los estudiantes realizar prácticas en un entorno realista y seguro.

En IPETH se fomenta el desarrollo de habilidades blandas en los estudiantes. La institución busca formar profesionales con valores y habilidades humanas, que brinden un servicio integral a sus pacientes. Por lo tanto, la Licenciatura en Fisioterapia no solo se enfoca en el desarrollo de las habilidades técnicas, sino también en la formación de líderes en el campo de la salud.

Otra característica destacable de IPETH es su bolsa de trabajo. La institución cuenta con una amplia red de contactos en el sector salud, lo que permite a los graduados acceder a mejores oportunidades de trabajo. Al mismo tiempo, la institución les brinda a los estudiantes todas las herramientas necesarias para prepararse y enfrentar con éxito el mercado laboral.

Finalmente, es importante destacar que IPETH está comprometida con la excelencia académica y el bienestar de sus estudiantes. Por eso, ofrece una amplia variedad de servicios de apoyo y acompañamiento, como tutorías o asesoría psicopedagógica que ayudan a los estudiantes a superar cualquier obstáculo que puedan encontrar en su camino hacia la graduación.

Cda. de Cantera 251, La Joya, Tlalpan, 14000 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en Ipeth Instituto Profesional en Terapias y Humanidades Campus Tlalpan

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece Ipeth Instituto Profesional en Terapias y Humanidades Campus Tlalpan , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Fisioterapia

Formación profesional diseñada para rehabilitar, prevenir y promover la salud a través del dominio de técnicas y habilidades terapéuticas físicas.