UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Ítaca Escuela Superior de Negocios

ÍTACA Escuela Superior de Negocios, una institución educativa de prestigio en México, ofrece programas destacados de Licenciatura en diversas disciplinas de negocios, preparando a sus estudiantes para el éxito en el mundo empresarial.

Acerca de Ítaca Escuela Superior de Negocios

ÍTACA Escuela Superior de Negocios es una institución educativa de prestigio en México que ofrece excelentes programas de Licenciatura en diversas disciplinas de negocios. Fundada en 2003 por un grupo de expertos en el área, ÍTACA se ha comprometido a brindar educación de calidad y preparar a sus estudiantes para el éxito en el mundo empresarial.

Con su sede en la Ciudad de México, ÍTACA cuenta con un campus moderno y equipado con tecnología de última generación, lo que ofrece a los estudiantes un ambiente de aprendizaje excepcional y recursos de vanguardia. Además, los profesores altamente capacitados y experimentados de ÍTACA están dedicados a proporcionar una educación de primer nivel y a preparar a los estudiantes para una carrera exitosa en el mundo empresarial.

La Licenciatura en Derecho de ÍTACA es uno de los programas más destacados de la institución. Con un plan de estudios completo y actualizado, esta carrera ofrece una formación especializada en áreas como el derecho civil, penal y el derecho empresarial. Los graduados de la Licenciatura en Derecho de ÍTACA están equipados para trabajar en el ámbito legal y empresarial, y para afrontar los desafíos complejos que se presentan en el mundo actual.

Otro programa altamente reconocido en ÍTACA es la Licenciatura en Finanzas y Dirección de Negocios. Este programa de estudios, diseñado para preparar a futuros líderes empresariales, ofrece una formación integral en finanzas y en la gestión de negocios. Los estudiantes adquieren habilidades críticas en áreas como la planificación financiera, la gestión de riesgos y la innovación empresarial, habilidades que son esenciales para el éxito en los negocios hoy en día.

Por último, la Licenciatura en Administración y Dirección de Negocios de ÍTACA, equipa a los estudiantes para afrontar los desafíos del mundo empresarial actual, ofreciendo una formación completa en áreas como la estrategia empresarial, el marketing digital y la gestión de proyectos. Los graduados de este programa de estudios se han convertido en líderes empresariales exitosos y respetados en México y en el extranjero.

En resumen, ÍTACA Escuela Superior de Negocios es una institución educativa de primer nivel que ofrece programas de Licenciatura altamente reconocidos en México. Con un enfoque en la calidad académica, la tecnología avanzada y el compromiso con el éxito de los estudiantes, no sorprende que los graduados de ÍTACA sean muy respetados en el mundo empresarial.

Porfirio Díaz 50, San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras, 10200 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en Ítaca Escuela Superior de Negocios

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece Ítaca Escuela Superior de Negocios , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Artes Visuales y Gestión Cultural

Explorando el mundo de las expresiones artísticas y la gestión cultural en México.

Licenciatura en Finanzas y Dirección de Negocios

Un programa que combina conocimientos financieros y habilidades de gestión para dirigir exitosamente los negocios.

Licenciatura en Administración y Dirección de Negocios

Adéntrate en una carrera enfocada en dotarte con las herramientas y técnicas necesarias para liderar, gestionar y transformar empresas en el ámbito competitivo.

Licenciatura en Mercadotecnia y Dirección de Negocios

Impulsa el éxito empresarial a través de estrategias de marketing y gestión de negocios.

Licenciatura en Derecho