UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Itesm Tec de Monterrey Campus Ciudad de México

El ITESM (TEC DE MONTERREY) CAMPUS CIUDAD DE MÉXICO es una destacada universidad con amplia oferta educativa, programas de posgrado y licenciatura reconocidos en el mercado laboral, excelencia académica, cuerpo docente especializado, ambiente multicultural y modernas instalaciones.

Acerca de Itesm Tec de Monterrey Campus Ciudad de México

El ITESM (TEC DE MONTERREY) CAMPUS CIUDAD DE MÉXICO es una de las instituciones educativas más destacadas en México. Esta universidad cuenta con una amplia oferta educativa, incluyendo programas de posgrado en diversas áreas de conocimiento. Entre los programas de maestría que ofrece se encuentran la Maestría en Administración Pública, la Maestría en Ingeniería Industrial y la Maestría en Sistemas Computacionales, todas ellas con alta demanda y reconocimiento en el mercado laboral.

Además, el ITESM (TEC DE MONTERREY) CAMPUS CIUDAD DE MÉXICO tiene cursos de licenciatura en varias áreas, que se adaptan a las necesidades de los estudiantes interesados en la educación superior. Destaca especialmente la Licenciatura en Ingeniería Industrial y de Sistemas, que forma profesionales capaces de optimizar los procesos productivos en las empresas y organizaciones.

La Licenciatura en Contador Público es otro programa de licenciatura importante en el ITESM (TEC DE MONTERREY) CAMPUS CIUDAD DE MÉXICO, impartido por docentes altamente capacitados y con un amplio conocimiento en el campo de la contabilidad y las finanzas.

El ITESM (TEC DE MONTERREY) CAMPUS CIUDAD DE MÉXICO es también una de las instituciones más reconocidas por su excelencia académica, con el acompañamiento personalizado de un cuerpo docente especializado y reconocido en el medio. La universidad cuenta con un ambiente multidisciplinario y multicultural, que permite a los estudiantes de diferentes orígenes e intereses compartir ideas y enriquecer su aprendizaje.

Por último, el ITESM (TEC DE MONTERREY) CAMPUS CIUDAD DE MÉXICO cuenta con modernas instalaciones, equipadas con las herramientas tecnológicas más avanzadas, lo que permite a los estudiantes llevar a cabo sus actividades académicas con éxito. La universidad facilita a sus alumnos servicios de biblioteca, salones de estudio, salones para conferencias, espacios deportivos y áreas verdes para complementar su formación integral.

Prol. Canal de Miramontes, Coapa, San Bartolo el Chico, Tlalpan, 14380 Ciudad de México, CDMX, México

55 5483 2020

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en Itesm Tec de Monterrey Campus Ciudad de México

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece Itesm Tec de Monterrey Campus Ciudad de México , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Maestría en Ciencias de la Administración

Un programa avanzado que ofrece formación especializada para enfrentar desafíos gerenciales y administrativos con una perspectiva científica y estratégica.

Maestría en Administración Financiera

Desarrolla habilidades avanzadas en estrategia financiera y gestión de inversiones para liderar en el mundo de los negocios.

Licenciatura en Contador Público

Prepárate para navegar el mundo de las finanzas y la auditoría con habilidades profesionales de contabilidad y análisis fiscal.

Maestría en Administración Pública

Un escalón más hacia el liderazgo en el sector público, diseñado para formar profesionales capaces de generar políticas y estrategias efectivas.

Licenciatura en Ingeniería Industrial y de Sistemas

Un camino hacia la excelencia en la optimización de procesos y sistemas, combinando habilidades técnicas y de gestión.