UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

La Universidad para el Bienestar Benito Juárez García ofrece una Licenciatura en Estudios Sociales en la ciudad de México, destacándose por su enfoque en las ciencias sociales, profesorado capacitado, formación integral, instalaciones modernas y ubicación privilegiada.

DATOS GENERALES

Acerca de Organismo Coordinador de Las Universidades para El Bienestar Benito Juárez García Sede Educativa Álvaro Obregón Ciudad de México

El Organismo Coordinador de las Universidades para el Bienestar Benito Juárez García, es una institución educativa que se encuentra en la ciudad de México, en la sede educativa Álvaro Obregón. Esta universidad destaca por ofrecer una Licenciatura en Estudios Sociales.

Una de las principales ventajas de esta institución es que sus planes de estudio están diseñados para formar profesionales con un amplio conocimiento en las ciencias sociales, concientizados de su realidad social y capaces de incidir en ella positivamente. Además, cuentan con profesorado altamente capacitado y comprometido con la formación de sus estudiantes.

Otro aspecto destacable es que la Universidad para el Bienestar Benito Juárez García impulsa la formación integral de sus estudiantes, fomentando su formación cívica, ética, académica y cultural. Todo esto, en un ambiente diverso e incluyente que fomenta la generación de pensamiento crítico y libre.

Además, la universidad cuenta con unas modernas instalaciones diseñadas para garantizar el adecuado desarrollo de las actividades académicas. Las instalaciones se encuentran equipadas con tecnología de última generación, lo que garantiza la calidad del servicio educativo que ofrecen.

Por último, resalta que la Universidad para el Bienestar Benito Juárez García se encuentra ubicada en una ubicación privilegiada de la ciudad de México, lo que facilita su accesibilidad y, por tanto, su conexión con otros puntos importantes de la ciudad.

San Bernardino 121, Potrero de San Bernardino, Xochimilco, 16030 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en Organismo Coordinador de Las Universidades para El Bienestar Benito Juárez García Sede Educativa Álvaro Obregón Ciudad de México

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece Organismo Coordinador de Las Universidades para El Bienestar Benito Juárez García Sede Educativa Álvaro Obregón Ciudad de México , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Estudios Sociales

Explora la dinámica de la sociedad y conviértete en un agente de cambio a través de un enfoque interdisciplinario y crítico.