UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

El Organismo Coordinador de las Universidades para el Bienestar Benito Juárez García en Azcapotzalco, CDMX ofrece una Licenciatura en Contabilidad y Administración Pública con excelentes recursos y oportunidades laborales.

DATOS GENERALES

Acerca de Organismo Coordinador de Las Universidades para El Bienestar Benito Juárez García Sede Educativa Azcapotzalco Ciudad de México

El Organismo Coordinador de las Universidades para el Bienestar Benito Juárez García es una sede educativa localizada en Azcapotzalco, Ciudad de México que ofrece una Licenciatura en Contabilidad y Administración Pública. Esta licenciatura se enfoca en preparar a los estudiantes para el mundo empresarial y gubernamental, capacitándolos en la toma de decisiones financieras y el manejo de recursos.

Una de las principales ventajas de estudiar en esta sede educativa es la calidad del cuerpo docente, integrado por profesionales especializados en cada campo de estudio. Además, el campus cuenta con instalaciones modernas y equipadas con tecnología de punta que brinda una experiencia educativa óptima para los estudiantes.

Otro aspecto a destacar es el enfoque en la formación integral de los estudiantes, que les permite desarrollar habilidades tanto académicas como sociales. Los horarios de clase son flexibles, lo que ayuda a los estudiantes a equilibrar sus responsabilidades académicas con otras actividades.

Los egresados de la Licenciatura en Contabilidad y Administración Pública de la Sede Azcapotzalco tienen una amplia gama de oportunidades en diferentes sectores, incluyendo empresas privadas, gobierno, organismos internacionales y organizaciones sin fines de lucro. Además, el plan de estudios les proporciona un conocimiento sólido y actualizado en finanzas, contabilidad y administración, que los hace altamente competitivos en el mercado laboral.

Por último, es importante destacar que la Sede Azcapotzalco cuenta con un fuerte compromiso con la igualdad y la equidad educativa, brindando oportunidades de estudio a poblaciones menos favorecidas y marginadas. Esto no solo contribuye al desarrollo académico de los estudiantes, sino que también tiene un impacto positivo en la sociedad en su conjunto.

Totonacas S/N, Tezozomoc, Azcapotzalco, 02459 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en Organismo Coordinador de Las Universidades para El Bienestar Benito Juárez García Sede Educativa Azcapotzalco Ciudad de México

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece Organismo Coordinador de Las Universidades para El Bienestar Benito Juárez García Sede Educativa Azcapotzalco Ciudad de México , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Contabilidad y Administración Pública

Un curso académico integral que combina dos ramas cruciales de las finanzas, brindándote las habilidades necesarias para liderar en el sector público o privado.