UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

La Universidad Benito Juárez García en Ciudad de México ofrece una formación de calidad en Derecho con docentes capacitados, instalaciones modernas y un enfoque interdisciplinario.

DATOS GENERALES

Acerca de Organismo Coordinador de Las Universidades para El Bienestar Benito Juárez García Sede Educativa Cuauhtémoc Ciudad de México

El Organismo Coordinador de las Universidades Para el Bienestar Benito Juárez García, Sede Educativa Cuauhtémoc, Ciudad de México es una institución de educación superior con una propuesta innovadora y de calidad en la formación de profesionales en el campo del Derecho.

Una de las principales ventajas de esta institución es su cuerpo docente altamente capacitado y comprometido con la enseñanza, que brinda una atención personalizada y se adapta a las necesidades de cada estudiante. Además, su metodología de enseñanza permite el desarrollo de competencias y habilidades prácticas desde una perspectiva teórica y crítica.

Otra ventaja de esta institución es sus instalaciones modernas y equipadas con tecnología de última generación que proporcionan un ambiente de aprendizaje adecuado, que favorece la participación activa de los estudiantes y su integración social.

El programa educativo de la Licenciatura en Derecho, que es la única carrera que ofrece esta institución, está diseñado para formar profesionales comprometidos con la justicia, la ética y la defensa de los derechos humanos. Además, su enfoque interdisciplinario permite a los estudiantes adquirir una perspectiva global y desarrollar habilidades de trabajo en equipo.

Finalmente, es importante destacar que el Organismo Coordinador de las Universidades Para el Bienestar Benito Juárez García, Sede Educativa Cuauhtémoc, Ciudad de México tiene como objetivo fomentar la inclusión y la igualdad de oportunidades en la educación superior, ofreciendo un modelo educativo accesible, gratuito y de calidad para todos los aspirantes a profesionales en el campo del Derecho.

Luis González Obregón 9, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 11270 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en Organismo Coordinador de Las Universidades para El Bienestar Benito Juárez García Sede Educativa Cuauhtémoc Ciudad de México

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece Organismo Coordinador de Las Universidades para El Bienestar Benito Juárez García Sede Educativa Cuauhtémoc Ciudad de México , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Derecho