UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

La Licenciatura en Formación Docente en Educación Básica en la sede educativa José Santos Valdés de Organismo Coordinador de las Universidades para el Bienestar Benito Juárez García es una carrera única que se enfoca en el patrimonio histórico y cultural de México.

DATOS GENERALES

Acerca de Organismo Coordinador de Las Universidades para El Bienestar Benito Juárez García Sede Educativa José Santos Valdés Xochimilco Ciudad de México

El Organismo Coordinador de las Universidades para el Bienestar Benito Juárez García es una institución educativa de renombre que se encuentra en la Ciudad de México. La sede educativa José Santos Valdés, ubicada en Xochimilco, ofrece una Licenciatura en Formación Docente en Educación Básica. Esta carrera se enfoca en el patrimonio histórico y cultural de México, lo que la hace única y relevante. Los estudiantes aprenderán sobre la cultura y el legado de este país mientras se preparan para ser educadores.

La educación es de calidad y se basa en principios valiosos, como la equidad y el acceso a la educación. Los docentes son profesionales altamente capacitados que guían a los estudiantes hacia un aprendizaje significativo. Además, la institución está comprometida con la formación de profesionales que no solo tengan un conocimiento sólido de la carrera sino que también valoren los aspectos culturales y sociales de su país.

Los estudiantes de la Licenciatura en Formación Docente en Educación Básica tendrán la oportunidad de experimentar un enfoque de enseñanza práctica y teórica. La institución fomenta la participación de los estudiantes en proyectos interdisciplinarios, lo que les permite aplicar lo que han aprendido en un entorno de la vida real. Además, el acceso a tecnología moderna y recursos bibliográficos hacen que la carrera sea más completa y práctica.

La sede educativa José Santos Valdés es una institución abierta a la diversidad y la inclusión. Esto brinda a los estudiantes la oportunidad de conocer y aprender de otras culturas que están representadas en la institución. Los valores de respeto, tolerancia y equidad son fundamentales para la institución, lo que crea un ambiente de aprendizaje más acogedor y enriquecedor.

En conclusión, el Organismo Coordinador de las Universidades para el Bienestar Benito Juárez García, Sede Educativa José Santos Valdés, Xochimilco, Ciudad de México ofrece una Licenciatura en Formación Docente en Educación Básica: Patrimonio Histórico y Cultural de México que es significativa, práctica y relevante. Su educación de calidad y su enfoque práctico hacen que los estudiantes se preparen para ser líderes en su campo mientras desarrollan un amor por su cultura y patrimonio.

San Bernardino 121, Potrero de San Bernardino, Xochimilco, 16030 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en Organismo Coordinador de Las Universidades para El Bienestar Benito Juárez García Sede Educativa José Santos Valdés Xochimilco Ciudad de México

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece Organismo Coordinador de Las Universidades para El Bienestar Benito Juárez García Sede Educativa José Santos Valdés Xochimilco Ciudad de México , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Desarrolla habilidades para enseñar y valorar la rica herencia cultural e histórica de México en el contexto de la educación básica.