UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

La sede educativa Magdalena Contreras ofrece una Licenciatura en Ingeniería Agroforestal innovadora en un entorno académico de alta calidad en Ciudad de México.

DATOS GENERALES

Acerca de Organismo Coordinador de Las Universidades para El Bienestar Benito Juárez García Sede Educativa Magdalena Contreras Ciudad de México

El Organismo Coordinador de las Universidades para el Bienestar Benito Juárez García, sede educativa Magdalena Contreras en la Ciudad de México, es una institución educativa de alta calidad que ofrece educación superior en México. Esta institución se destaca por su Licenciatura en Ingeniería Agroforestal, una carrera que tiene como objetivo formar profesionales capaces de gestionar y desarrollar proyectos agroforestales sostenibles.

La Licenciatura en Ingeniería Agroforestal es una carrera innovadora que combina los conocimientos en ingeniería y en ciencias forestales para formar profesionales en el campo de la agricultura y la gestión de bosques. Los estudiantes de esta carrera se forman en áreas como biología, química, ecología, geografía, geología y manejo de recursos naturales, entre otros, preparándolos para el mercado laboral y para enfrentar los desafíos del mundo actual.

Los estudiantes de la Licenciatura en Ingeniería Agroforestal de la sede educativa Magdalena Contreras tienen acceso a una educación de alta calidad gracias a su equipo docente altamente capacitado, compuesto por profesionales con reconocimiento en el ámbito académico nacional e internacional. Además, la institución cuenta con instalaciones cómodas y modernas, equipadas con tecnología de última generación para el aprendizaje y el trabajo de los estudiantes.

Otra ventaja importante de la sede educativa Magdalena Contreras es su ubicación en Ciudad de México, una ciudad vibrante y multicultural que ofrece una amplia gama de actividades y oportunidades a los estudiantes. Los estudiantes tendrán la oportunidad de aprender de cerca sobre la cultura mexicana y de interactuar con la sociedad civil, abriendo de esta manera un mundo de posibilidades para su futuro profesional.

En resumen, el Organismo Coordinador de las Universidades para el Bienestar Benito Juárez García, sede educativa Magdalena Contreras es una institución de alta calidad que ofrece una Licenciatura en Ingeniería Agroforestal innovadora y de gran demanda en el mercado laboral. Los estudiantes de esta institución tienen acceso a una educación de calidad, profesores altamente capacitados, instalaciones modernas y una ubicación privilegiada en la Ciudad de México.

San Bernardino 121, Potrero de San Bernardino, Xochimilco, 16030 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en Organismo Coordinador de Las Universidades para El Bienestar Benito Juárez García Sede Educativa Magdalena Contreras Ciudad de México

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece Organismo Coordinador de Las Universidades para El Bienestar Benito Juárez García Sede Educativa Magdalena Contreras Ciudad de México , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Ingeniería Agroforestal

Forma profesionales expertos en el manejo y conservación de recursos naturales, combinando técnicas agrícolas y forestales para un desarrollo sostenible.