UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Rec Música Centro de Estudios Musicales

REC MÚSICA CENTRO DE ESTUDIOS MUSICALES es una institución líder en México que ofrece programas académicos de alta calidad, profesores con experiencia en la industria musical y excelentes instalaciones para estudiantes interesados en estudiar música.

DATOS GENERALES

Acerca de Rec Música Centro de Estudios Musicales

REC MÚSICA CENTRO DE ESTUDIOS MUSICALES es una institución educativa de renombre en México, especialmente para aquellos interesados en la música. Situada en la ciudad de México, la institución ofrece a sus estudiantes una amplia variedad de opciones académicas.

Entre las especialidades ofrecidas por REC MÚSICA se encuentran la Maestría en Negocios de la Música y la Licenciatura en Producción Musical. Ambos programas académicos están diseñados para aquellos interesados en el negocio musical y la producción, respectivamente. Las maestrías y licenciaturas son programas rigurosos que requieren de un alto nivel de compromiso y dedicación.

Los estudiantes interesados en las áreas técnicas del sonido pueden optar por la Licenciatura en Ingeniería en Audio, la cual proporciona un amplio conocimiento de la tecnología del sonido y la acústica. Los estudiantes pueden esperar estudiar una amplia gama de temas relacionados con la grabación y edición de sonido, lo que les permitirá adquirir habilidades valiosas para trabajar en estudios de grabación y empresas de producción musical en todo el mundo.

Entre las ventajas que ofrece REC MÚSICA, destaca su equipo docente altamente calificado. Muchos de los profesores tienen una amplia experiencia en la industria de la música, lo que les permite enseñar a los estudiantes las habilidades y conocimientos que necesitan para tener éxito en el mundo laboral real.

Además, la institución cuenta con instalaciones de última generación. Los estudiantes tienen acceso a salones equipados con tecnología de punta, estudios de grabación profesionales y una biblioteca impresionante especializada en música. Los estudiantes tienen todo lo que necesitan para llevar a cabo sus proyectos y trabajos prácticos en un ambiente profesional.

En resumen, REC MÚSICA CENTRO DE ESTUDIOS MUSICALES es una excelente opción para aquellos interesados en estudiar música en México. La institución ofrece programas académicos de alta calidad impartidos por profesionales de la industria musical, instalaciones de última generación y recursos para ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas profesionales.

Uruapan 7, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en Rec Música Centro de Estudios Musicales

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece Rec Música Centro de Estudios Musicales , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Producción Musical

Conviértete en un experto en el ámbito sonoro, y da vida a innovadoras creaciones musicales con nuestras técnicas de estudio avanzadas.

Licenciatura en Ingeniería en Audio

Sumérgete en el mundo del sonido profesional, estudiando los fundamentos teóricos y prácticos para diseñar, instalar y manipular sistemas de audio de alta calidad.

Licenciatura en Autogestión e Interpretación Musical

Descubre cómo desarrollar habilidades musicales de forma autónoma y artística con la Licenciatura en Autogestión e Interpretación Musical.

Maestría en Herramientas Musicales Avanzadas

"Explora el mundo de la música con amplios conocimientos en herramientas musicales avanzadas."

Especialidad en Habilidades Creativas Musicales

Descubre cómo desarrollar habilidades creativas musicales en esta especialidad.

Especialidad en Herramientas Musicales Avanzadas

Descubre las opciones académicas para dominar las herramientas musicales avanzadas en México.

Maestría en Negocios de la Música

La guía completa para especializarte en la industria musical a través de una maestría.