UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Secretaría de Agricultura y Ganaderia Escuela Nacional Forestal

La Secretaría de Agricultura y Ganadería Escuela Nacional Forestal ofrece licenciaturas en agricultura y forestación, brindando oportunidades únicas para los estudiantes que buscan especializarse en estos campos.

DATOS GENERALES

Acerca de Secretaría de Agricultura y Ganaderia Escuela Nacional Forestal

La Secretaría de Agricultura y Ganadería Escuela Nacional Forestal es una de las instituciones educativas más reconocidas en México. Esta escuela se encuentra en el estado de Ciudad de México y cuenta con tres licenciaturas para ofrecer, lo que la convierte en una excelente opción para quienes desean seguir carreras relacionadas con la agricultura y la forestación.

La Licenciatura en Ingeniero Agrónomo es uno de los programas académicos ofrecidos por la Secretaría de Agricultura y Ganadería Escuela Nacional Forestal. Este programa es ideal para quienes desean aprender sobre los diferentes aspectos de la agricultura, incluyendo la producción, el cultivo y la comercialización de productos agrícolas. Con esta licenciatura, los estudiantes pueden adquirir habilidades prácticas y teóricas que les permiten ser profesionales eficientes e innovadores.

Otro programa académico ofrecido por la Secretaría de Agricultura y Ganadería Escuela Nacional Forestal es la Licenciatura en Ingeniería Forestal. Esta licenciatura se enfoca en el desarrollo y la conservación de los recursos forestales del país. Dentro del plan de estudios, se enfatiza la importancia de la planificación y la gestión sustentable de bosques y selvas, así como el uso racional y ético de los recursos naturales.

Finalmente, la Secretaría de Agricultura y Ganadería Escuela Nacional Forestal también cuenta con la Licenciatura en Ingeniero Agrónomo Especialidad en Irrigación, un programa académico diseñado para quienes desean especializarse en la gestión de los recursos hídricos en la agricultura. Este programa enfatiza la importancia de la eficiencia y el manejo adecuado de los sistemas de irrigación en la producción agrícola.

En conclusión, la Secretaría de Agricultura y Ganadería Escuela Nacional Forestal es una institución educativa reconocida en México por la calidad de sus programas académicos. Tanto la Licenciatura en Ingeniero Agrónomo, la Licenciatura en Ingeniería Forestal como la Licenciatura en Ingeniero Agrónomo Especialidad en Irrigación ofrecen oportunidades únicas para los estudiantes que buscan especializarse en la agricultura y la forestación. Además, los estudiantes cuentan con la posibilidad de aplicar el conocimiento adquirido en situaciones prácticas gracias a la experiencia en prácticas profesionales y proyectos de investigación de la institución.

C. Carlos Castillo Breton s/n, México (Lic. Benito Juárez), Venustiano Carranza, 15620 Ciudad de México, CDMX, México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en Secretaría de Agricultura y Ganaderia Escuela Nacional Forestal

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece Secretaría de Agricultura y Ganaderia Escuela Nacional Forestal , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Ingeniero Agrónomo

Prepárate para ser un experto en el manejo de los recursos naturales y productividad del campo, impulsando la sustentabilidad y el desarrollo agrícola del país.

Licenciatura en Ingeniería Forestal

Un programa académico centrado en el manejo, conservación y restauración de los recursos forestales y los ecosistemas relacionados.

Licenciatura en Ingeniero Agrónomo Especialidad en Irrigación

Prepárate para liderar proyectos de irrigación, optimizando el uso de recursos hídricos en el campo agrícola, contribuyendo a la seguridad alimentaria y al desarrollo sostenible del país.