UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Secretaría de La Defensa Nacional Escuela Militar de Enfermeras

La Escuela Militar de Enfermeras ofrece una educación de calidad en enfermería con tecnología de vanguardia y prácticas profesionales, formando profesionales comprometidos con la sociedad.

Acerca de Secretaría de La Defensa Nacional Escuela Militar de Enfermeras

La Secretaría de la Defensa Nacional Escuela Militar de Enfermeras, ubicada en la Ciudad de México, es una institución reconocida por la excelencia académica y la formación de profesionales comprometidos con la salud y el bienestar de la sociedad. Ofrece tres carreras como técnico y una carrera como técnico superior universitario, entre las que destacan: Técnico en Obstetricia, Técnico en Enfermería, Técnico en Enfermería Militar.

Entre las ventajas de estudiar en esta institución, se encuentra el prestigio y la calidad de su plan de estudios, diseñado bajo los estándares más altos de la educación en enfermería. Los estudiantes tienen acceso a tecnología de vanguardia y herramientas de aprendizaje innovadoras, así como a un cuerpo docente altamente capacitado y comprometido con la formación integral de los futuros profesionales de la salud.

Además, la Secretaría de la Defensa Nacional Escuela Militar de Enfermeras brinda a sus estudiantes la oportunidad de realizar prácticas profesionales en diferentes instituciones y organizaciones de salud, lo que les permite adquirir experiencia y conocimientos prácticos que complementan su formación académica.

La institución también cuenta con instalaciones modernas, cómodas y seguras, que brindan a los estudiantes un ambiente propicio para el aprendizaje y el desarrollo personal. Asimismo, se fomenta la disciplina, el liderazgo y los valores patrios en la formación de los estudiantes, lo que les permite convertirse en agentes de cambio comprometidos con la sociedad y su país.

En resumen, la Secretaría de la Defensa Nacional Escuela Militar de Enfermeras es una institución de prestigio que ofrece una educación de calidad en enfermería y formación integral de sus estudiantes. Su compromiso con la excelencia académica, la innovación tecnológica y el desarrollo personal de los estudiantes la convierten en una excelente opción para quienes desean formarse como profesionales de la salud comprometidos con el bienestar de la sociedad.

Av. Industria Militar General Ildefonso Vázquez &, Militar, Miguel Hidalgo, 11200 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en Secretaría de La Defensa Nacional Escuela Militar de Enfermeras

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece Secretaría de La Defensa Nacional Escuela Militar de Enfermeras , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Obstetricia

Formación especializada para el cuidado integral de la mujer antes, durante y después del parto, así como del recién nacido.

Técnico en Enfermería

Aprenda habilidades prácticas y teóricas para brindar cuidados de salud óptimos y cumplir con las demandas crecientes del sector médico.

Técnico en Enfermería Militar

Formación altamente especializada enfocada en brindar asistencia médica y atención básica a personal militar en situaciones de combate y misiones humanitarias.

Técnico Superior Universitario en Enfermería Militar

Formándote para brindar atención médica de alta calidad en contextos militares y de emergencia.