UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Secretaría de Marina Escuela de Enfermeria

La Secretaría de Marina Escuela de Enfermería en Ciudad de México ofrece carreras técnicas en enfermería reconocidas por su excelencia académica, experiencia laboral exitosa, formación integral y un equipo docente altamente capacitado.

DATOS GENERALES

Acerca de Secretaría de Marina Escuela de Enfermeria

La Secretaría de Marina Escuela de Enfermería, ubicada en el estado de Ciudad de México, cuenta con dos carreras técnicas en enfermería que se destacan por su excelencia académica. Estas carreras son el Técnico en Enfermería y el Técnico en Enfermería Naval.

Una de las principales ventajas de esta institución es su amplia experiencia en la formación de profesionales en el área de la salud, en especial en enfermería. Con una gran cantidad de egresados exitosos en el campo laboral, esta escuela cuenta con un reconocimiento en el mercado laboral que es valorado por empleadores y pacientes por igual.

Otra ventaja de la Secretaría de Marina Escuela de Enfermería es su compromiso con la formación integral de sus alumnos. Además de ofrecer una excelente formación profesional, esta institución tiene la misión de formar ciudadanos comprometidos con la sociedad y el cuidado de la salud.

Además, cuentan con un plan de estudios actualizado y adaptado a las necesidades del mercado laboral. Los alumnos reciben una formación teórica y práctica en las diferentes áreas de la enfermería, con el objetivo de que puedan desempeñarse de forma efectiva en el campo laboral.

Por último, la Secretaría de Marina Escuela de Enfermería se destaca por contar con un equipo docente altamente capacitado, conformado por profesionales con amplia experiencia en el campo de la enfermería. De esta forma, garantiza una formación de calidad a sus alumnos y una educación completa para su futuro desempeño profesional.

Av. H. Escuela Naval Militar 669, Coapa, Presidentes Ejidales 1ra Secc, Coyoacán, 04470 Ciudad de México, CDMX, México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en Secretaría de Marina Escuela de Enfermeria

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece Secretaría de Marina Escuela de Enfermeria , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Enfermería

Aprenda habilidades prácticas y teóricas para brindar cuidados de salud óptimos y cumplir con las demandas crecientes del sector médico.

Técnico en Enfermería Naval

Prepárate para ofrecer atención médica profesional en el ámbito marítimo y naval, combinando los conocimientos en enfermería con una comprensión sólida del ambiente naval.