UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Universidad del Desarrollo Empresarial y Pedagógico

La Universidad del Desarrollo Empresarial y Pedagógico en la Ciudad de México ofrece una licenciatura en Oceanología, cuenta con una excelente facultad y permite realizar investigaciones en conjunto con instituciones reconocidas, además de enfocarse en la formación empresarial de los estudiantes.

DATOS GENERALES

Acerca de la Universidad del Desarrollo Empresarial y Pedagógico

La Universidad del Desarrollo Empresarial y Pedagógico es una institución educativa de gran prestigio en la Ciudad de México. Ofrecen una Licenciatura en Oceanología, una carrera única en México que combina la biología marina y los aspectos económicos y sociales del océano.

La universidad cuenta con una excelente facultad de profesionales altamente capacitados en el campo de la oceanología, además de contar con lo último en tecnología e infraestructura para la enseñanza de esta carrera.

Uno de los grandes beneficios de estudiar en la Universidad del Desarrollo Empresarial y Pedagógico es la oportunidad de realizar investigaciones y proyectos en conjunto con instituciones reconocidas a nivel nacional e internacional, lo que permite fortalecer la formación académica de los estudiantes.

La universidad también destaca por su enfoque en la formación empresarial de sus estudiantes, lo que les permite desarrollar habilidades en el campo de los negocios. Esto se debe a su modelo educativo integral, que combina la enseñanza de habilidades técnicas con habilidades empresariales y pedagógicas.

Finalmente, la Universidad del Desarrollo Empresarial y Pedagógico se caracteriza por ofrecer programas de educación continua, lo que permite a los estudiantes continuar su formación académica y estar actualizados en su campo profesional.

Av. División del Nte. 2474, Portales Nte, Benito Juárez, 03300 Ciudad de México, CDMX, México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Universidad del Desarrollo Empresarial y Pedagógico

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Universidad del Desarrollo Empresarial y Pedagógico , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Oceanólogo

Desentrañando los secretos de los océanos a través del estudio integral de sus organismos, dinámicas e impacto ambiental.