Ciencias Aplicadas e Ingeniería

Licenciatura en Desarrollo de Tecnologias de la Informacion
en la Universidad del Valle de México Campus San Ángel

Descubre las oportunidades en el apasionante mundo de la tecnología con esta licenciatura orientada al desarrollo informático.

Av. San Jerónimo 82, C.U., Coyoacán, 01000 Ciudad de México, CDMX, México

¿Por qué estudiar la Licenciatura en Desarrollo de Tecnologias de la Informacion en la Universidad del Valle de México Campus San Ángel ?

La Licenciatura en Desarrollo de Tecnologías de la Información es una carrera que ofrece una formación sólida en cuanto a la creación y desarrollo de tecnologías de la información se refiere. En ella, los estudiantes tienen la oportunidad de aprender a diseñar, desarrollar y aplicar soluciones tecnológicas innovadoras para los diversos retos que plantea la sociedad moderna.

Los contenidos de esta carrera se enfocan en áreas de las tecnologías de la información como la programación, redes, bases de datos, seguridad informática, inteligencia artificial, entre otros. Los estudiantes adquieren habilidades técnicas y creativas para poder diseñar y desarrollar aplicaciones y sistemas que cumplan con los estándares de calidad y funcionalidad necesarios.

La Licenciatura en Desarrollo de Tecnologías de la Información ofrece una formación práctica y actualizada en una de las áreas con mayor demanda laboral en la actualidad. Los egresados pueden trabajar en áreas de tecnología de empresas privadas y públicas, instituciones educativas, en la investigación y en el desarrollo de software y aplicaciones innovadoras.