Ciencias Sociales y Administrativas

Maestría en Derecho con Orientación en Procuración y Administración de Justicia
en la Universidad del Valle de México Campus San Rafael

Explora la especialización en Procuración y Administración de Justicia a través de una Maestría en Derecho.

Sadi Carnot 57, San Rafael, Cuauhtémoc, 06470 Ciudad de México, CDMX, México

¿Por qué estudiar la Maestría en Derecho con Orientación en Procuración y Administración de Justicia en la Universidad del Valle de México Campus San Rafael ?

La Maestría en Derecho con Orientación en Procuración y Administración de Justicia en la Universidad del Valle de México Campus San Rafael es un programa académico de posgrado que busca formar profesionales especializados en la aplicación y desarrollo del derecho en el ámbito de la procuración y administración de justicia. Esta carrera está dirigida a abogados, jueces, fiscales, defensores públicos y otros actores involucrados en la administración de justicia.

El objetivo principal de la Maestría en Derecho con Orientación en Procuración y Administración de Justicia en la Universidad del Valle de México Campus San Rafael es formar profesionales capaces de aplicar el conocimiento jurídico en la resolución de problemas prácticos relacionados con la justicia. El programa de estudios aborda diferentes áreas del derecho, como el derecho procesal, derecho penal, derecho laboral, derecho civil y derecho mercantil, entre otras.

Los egresados de la Maestría en Derecho con Orientación en Procuración y Administración de Justicia en la Universidad del Valle de México Campus San Rafael podrán desempeñarse en distintas áreas de la administración de justicia, como el Ministerio Público, los juzgados, los tribunales y otros organismos encargados de la aplicación de la ley. Además, estarán capacitados para asesorar a empresas y organizaciones en temas legales y para ejercer la docencia en instituciones educativas de nivel superior.