Ciencias Sociales y Administrativas

en la Universidad Insurgentes Plantel Viaducto

Prepárate para gestionar y potenciar negocios turísticos, especializándote en el área de alimentos, bebidas y planificación de viajes.

Calz. de Tlalpan 538, Moderna, Benito Juárez, 03510 Ciudad de México, CDMX, México

¿Por qué estudiar la carrera como Profesional Técnico en Administración de Empresas Turísticas (Alimentos y Bebidas y Agencia de Viajes) en la Universidad Insurgentes Plantel Viaducto ?

Si estás buscando una carrera que te permita trabajar en una de las industrias más importantes de México, la Profesional Técnico en Administración de Empresas Turísticas es la opción ideal. En esta carrera, aprenderás todo lo necesario para trabajar en el sector turístico, desde la gestión de agencias de viajes hasta la administración de restaurantes y hoteles.

Con especializaciones en Alimentos y Bebidas y Agencia de Viajes, esta carrera te proporcionará conocimientos sólidos sobre el manejo de negocios turísticos, así como también habilidades en marketing y atención al cliente. Aprenderás a planear y promocionar servicios turísticos y a gestionar la operación diaria de empresas en esta área, además de conocer las tendencias y exigencias del mercado.

Los egresados de la Profesional Técnico en Administración de Empresas Turísticas son altamente solicitados en el mercado laboral, tanto en México como en otros países, pues se trata de una carrera en constante crecimiento y evolución. Si te apasiona el turismo y estás interesado en una carrera con grandes oportunidades de desarrollo, ¡esta es la carrera para ti!