UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Universidad Interamericana para El Desarrollo Campus Churubusco

La Universidad Interamericana para el Desarrollo Campus Churubusco ofrece licenciaturas y maestría en educación física y deporte, con calidad académica, instalaciones modernas y enfoque práctico.

Acerca de la Universidad Interamericana para El Desarrollo Campus Churubusco

La Universidad Interamericana para el Desarrollo Campus Churubusco es una institución de educación superior ubicada en el estado de Ciudad de México. Cuenta con una amplia oferta académica, destacando dos licenciaturas y una maestría para los estudiantes interesados en la educación física y deporte.

La Licenciatura en Educación Física y Deporte, es una carrera de educación superior que busca formar profesionales en la disciplina, capaces de realizar actividades de enseñanza, entrenamiento y supervisión en diferentes ámbitos. Por su parte, la Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte proporciona conocimientos teóricos y prácticos para diseñar y planear programas recreativos y deportivos.

Entre las ventajas que ofrece la Universidad Interamericana para el Desarrollo Campus Churubusco se encuentra la calidad académica de sus programas y docentes altamente capacitados. Además, la institución cuenta con instalaciones modernas y equipadas, lo que garantiza una educación integral para sus estudiantes. También se destaca el enfoque práctico de la enseñanza, con el objetivo de preparar a los alumnos para el mercado laboral.

Además, la Universidad Interamericana para el Desarrollo Campus Churubusco es conocida por fomentar la investigación en áreas como la salud, la actividad física y el deporte. Los estudiantes pueden participar en proyectos de investigación y desarrollar habilidades en la búsqueda de soluciones innovadoras y prácticas.

Para aquellos interesados en estudiar una maestría, la institución ofrece el programa de Maestría en Ejercicio y Deporte, enfocado en la investigación y gestión del ejercicio y el deporte en la sociedad actual. Los graduados estarán capacitados para diseñar y administrar programas de ejercicio y deporte, orientados a la mejora de la salud y calidad de vida de las personas.

Cerro de Jesús 67, Country Club Churubusco, Coyoacán, 04220 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Universidad Interamericana para El Desarrollo Campus Churubusco

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Universidad Interamericana para El Desarrollo Campus Churubusco , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Educación Física y Deporte

Formando profesionales que promueven la salud y el bienestar a través de la actividad física y el deporte.

Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte

Formando profesionales capacitados para diseñar, implementar y evaluar programas enfocados en el bienestar físico y la recreación.

Maestría en Entrenamiento Deportivo

Dominando el arte de la preparación física y mental, este programa proporciona las habilidades necesarias para guiar a los atletas hacia su máximo potencial.