UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Universidad Interglobal Ciudad de México

La Universidad Intercontinental ofrece una amplia oferta académica que incluye 5 Maestrías y 6 Licenciaturas, destacándose por su enfoque en brindar una educación integral y su compromiso con la educación de calidad.

DATOS GENERALES

Acerca de la Universidad Interglobal Ciudad de México

La Universidad Intercontinental, también conocida como Universidad Interglobal, es una institución de educación superior privada ubicada en la ciudad de México. Esta universidad se encuentra en la Colonia Residencial Los Morales Polanco y cuenta con una amplia oferta académica que incluye 5 Maestrías y 6 Licenciaturas.

Entre las maestrías que ofrece la Universidad Intercontinental destacan la Maestría en Psicología Social y la Maestría en Docencia en Educación Superior. Ambas maestrías brindan a los estudiantes una formación especializada en estas áreas y les permiten desarrollar habilidades y conocimientos necesarios para destacar en el mercado laboral.

Además de las maestrías, la Universidad Intercontinental también ofrece una Licenciatura en Psicología, una de las carreras más demandadas en México. Esta carrera tiene como objetivo formar profesionales capaces de analizar y entender el comportamiento humano, lo que les permite trabajar en diferentes campos como la salud, la educación y la industria.

Una de las principales ventajas de estudiar en la Universidad Intercontinental es su enfoque en brindar una educación integral a sus estudiantes. La universidad cuenta con una red de mentores que ayudan a los estudiantes a desarrollar habilidades profesionales y personales necesarias para enfrentar los desafíos de la vida laboral.

Otra ventaja de estudiar en la Universidad Intercontinental es su compromiso con la educación de calidad. La universidad cuenta con profesores altamente capacitados y con experiencia en el campo laboral, lo que garantiza que los estudiantes reciban una educación actualizada y de calidad.

Ignacio L. Vallarta.1 Segundo Piso. Col Tabacalera, Del Cuauhtémoc, Delegación Cuauhtémoc, Cuauhtémoc, 06030 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Universidad Interglobal Ciudad de México

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Universidad Interglobal Ciudad de México , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Administración de Empresas

Enfoque en estrategias de liderazgo y técnicas de gestión para dirigir exitosamente cualquier tipo de negocio.

Licenciatura en Contaduría y Finanzas

Domina el mundo financiero y contable con habilidades de análisis, planificación fiscal y economicidad, esenciales para impulsar el crecimiento y rentabilidad de cualquier organización.

Maestría en Administración y Negocios

Una vía avanzada para liderar y potenciar organizaciones modernas con eficacia.

Maestría en Contratos Corporativos

Explora el conocimiento avanzado y las habilidades necesarias para la negociación, realización y administración eficientes de contratos en el mundo corporativo.

Maestría en Derecho Procesal Constitucional y de la Convencionalidad

Avanza en tu carrera jurídica con un enfoque avanzado en el ámbito del derecho procesal constitucional y la convencionalidad.

Licenciatura en Derecho

Prepárate para convertirte en un profesional del sistema legal mexicano, adquiriendo competencias en jurisprudencia, litigio y consulta legal.

Maestría en Docencia en Educación Superior

Destinada a formar líderes educativos, esta maestría proporciona las herramientas para impactar positivamente la enseñanza a nivel universitario.

Licenciatura en Ciencias de la Educación

Prepárate para diseñar, implementar y evaluar programas educativos, sumergiéndote en el análisis de los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Licenciatura en Psicología

Explora los misterios de la mente humana y conviértete en un profesional capacitado para entender y mejorar el comportamiento y el bienestar de las personas.

Maestría en Psicología Social

Adquiere habilidades para analizar, entender y mejorar las dinámicas sociales con un enfoque científico y socialmente relevante.

Licenciatura en Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Forma profesionales capaces de proyectar, implementar y gestionar soluciones tecnológicas innovadoras en un mundo cada vez más digitalizado.