UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Universidad Latinoamericana Campus Ejecutivo Reforma

La Universidad Latinoamericana Campus Ejecutivo Reforma ofrece programas de estudio en diversas áreas del conocimiento, destacando la Licenciatura en Psicología, Ingeniería Industrial en Producción y Comunicación, así como una Maestría.

DATOS GENERALES

Acerca de la Universidad Latinoamericana Campus Ejecutivo Reforma

La UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA CAMPUS EJECUTIVO REFORMA es una institución de gran prestigio en el estado de Ciudad de México. Se encuentra ubicada en una de las zonas más cosmopolitas y céntricas de la ciudad, lo que facilita el acceso de los estudiantes. Ofrece nueve Licenciaturas y una Maestría en diversas áreas del conocimiento.

Entre las Licenciaturas que ofrece la UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA CAMPUS EJECUTIVO REFORMA, destacan la Licenciatura en Psicología y la Licenciatura en Ingeniería Industrial en Producción. En el caso de la Licenciatura en Psicología, se enfoca en formar profesionales capaces de identificar, analizar y resolver problemas emocionales y cognitivos en individuos y grupos. Por otro lado, la Licenciatura en Ingeniería Industrial en Producción se enfoca en desarrollar habilidades para optimizar la eficiencia de los procesos productivos.

Asimismo, la Licenciatura en Comunicación es una de las carreras más populares de esta institución. Esta carrera se enfoca en formar profesionales capaces de comunicar de manera efectiva y creativa en distintos medios, desde la radio y la televisión hasta los medios digitales.

La UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA CAMPUS EJECUTIVO REFORMA cuenta con una plantilla de docentes altamente capacitados, comprometidos con la formación de los estudiantes. Además, esta institución ofrece una amplia gama de materiales didácticos para complementar la formación de los estudiantes.

Por último, la UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA CAMPUS EJECUTIVO REFORMA cuenta con numerosas instalaciones para el desarrollo de actividades extracurriculares, como deportes, música y teatro. De esta manera, los estudiantes pueden complementar su formación académica con actividades que les permitan desarrollar habilidades sociales y artísticas.

Calle de Niza 15, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Universidad Latinoamericana Campus Ejecutivo Reforma

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Universidad Latinoamericana Campus Ejecutivo Reforma , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Contaduría

Perfecto equilibrio entre números y finanzas, preparando expertos capaces de administrar y mejorar la salud financiera de cualquier empresa

Licenciatura en Administración Pública

Diseñando líderes para impulsar y optimizar el funcionamiento de las instituciones gubernamentales y sociales.

Licenciatura en Administración

Un camino hacia la gestión efectiva de empresas, enfocada en el desarrollo de habilidades estratégicas, financieras y de liderazgo.

Licenciatura en Mercadotecnia

Explora los secretos de la gestión publicitaria, estrategias de ventas y análisis de mercado en este apasionante campo académico.

Licenciatura en Administración y Liderazgo Empresarial

Dominando el mundo empresarial con habilidades administrativas y de liderazgo excepcionales.

Maestría en Administración

Desarrolla capacidades ejecutivas y estratégicas de alto nivel para liderar empresas y organizaciones con éxito.

Licenciatura en Comunicación

Una apasionante carrera que te prepara para crear, analizar y transmitir mensajes a través de diferentes medios y plataformas.

Licenciatura en Derecho

Prepárate para convertirte en un profesional del sistema legal mexicano, adquiriendo competencias en jurisprudencia, litigio y consulta legal.

Licenciatura en Psicología

Explora los misterios de la mente humana y conviértete en un profesional capacitado para entender y mejorar el comportamiento y el bienestar de las personas.

Licenciatura en Ingeniería Industrial en Producción

Formando líderes capaces de gestionar y optimizar procesos industriales para aumentar la eficiencia y la productividad empresarial.