Ciencias Agropecuarias

Doctorado en Ciencias Veterinarias (Zootecnia de las Aves)
en la Universidad Nacional Autónoma de México

El máximo nivel de especialización en el cuidado y manejo de las aves a través de la ciencia veterinaria.

C.U., Ciudad de México, CDMX, México

¿Por qué estudiar el Doctorado en Ciencias Veterinarias (Zootecnia de las Aves) en la Universidad Nacional Autónoma de México ?

El Doctorado en Ciencias Veterinarias, especializado en Zootecnia de las Aves, es una carrera académica diseñada para formar profesionales capaces de realizar investigaciones científicas que contribuyan al avance de la producción animal y, específicamente, de las aves.

Los egresados de este programa adquieren habilidades y conocimientos avanzados en temas como la nutrición, la reproducción y la sanidad de las aves, así como en la gestión y el manejo de estas especies en distintos contextos. Además, aprenderán a utilizar tecnologías de vanguardia para la investigación de la producción avícola y a diseñar e implementar proyectos de investigación que mejoren la productividad y eficiencia de este sector.

El Doctorado en Ciencias Veterinarias, con especialidad en Zootecnia de las Aves, es una carrera académica altamente especializada y con un alto nivel de exigencia. Los profesionales que cursan este programa están preparados para desempeñarse en diferentes áreas, como la docencia, la investigación o la consultoría en empresas agropecuarias y consultorías ambientales. Al obtener el grado de doctor, los egresados podrán contribuir significativamente con el desarrollo de la producción agropecuaria en México y en otros países.