Ciencias Médicas y de la Salud

Especialidad en Enfermería del Anciano
en la Universidad Nacional Autónoma de México

Una especialización enfocada en el cuidado de la salud de los adultos mayores.

C.U., Ciudad de México, CDMX, México

Sitio Web

¿Por qué estudiar la Especialidad en Enfermería del Anciano en la Universidad Nacional Autónoma de México ?

La Especialidad en Enfermería del Anciano en la Universidad Nacional Autónoma de México es una carrera enfocada en el cuidado y atención de la población adulta mayor, comprendiendo desde la prevención de enfermedades hasta el tratamiento de las mismas. El objetivo principal de esta carrera es brindar atención especializada a la población anciana, mediante la aplicación de conocimientos teóricos y prácticos.

Los estudiantes de la Especialidad en Enfermería del Anciano en la Universidad Nacional Autónoma de México adquieren habilidades en la evaluación de las necesidades de los pacientes, el diagnóstico y la intervención temprana para prevenir mayores complicaciones de salud. Además, están capacitados para ofrecer atención personalizada y de calidad, fomentando la independencia y la autonomía de los adultos mayores.

Después de graduarse, los enfermeros especializados en la atención del adulto mayor pueden trabajar en hospitales, centros de atención de día, residencias de ancianos, y otros establecimientos que requieran sus servicios. La Especialidad en Enfermería del Anciano en la Universidad Nacional Autónoma de México es una excelente opción para aquellos estudiantes interesados en el cuidado de personas mayores, y que deseen hacer una diferencia en la calidad de vida de esta población vulnerable.