Ciencias Médicas y de la Salud

Especialidad en Enfermería en Rehabilitación
en la Universidad Nacional Autónoma de México

Conviértete en un profesional de la salud especializado en rehabilitación al estudiar la Especialidad en Enfermería en Rehabilitación.

C.U., Ciudad de México, CDMX, México

¿Por qué estudiar la Especialidad en Enfermería en Rehabilitación en la Universidad Nacional Autónoma de México ?

La Especialidad en Enfermería en Rehabilitación en la Universidad Nacional Autónoma de México es una carrera académica diseñada para formar profesionales altamente capacitados en el área de la salud, con conocimientos especializados en los procedimientos y técnicas de rehabilitación. Los enfermeros especializados en rehabilitación trabajan en colaboración con otros profesionales de la salud, como terapeutas ocupacionales, fisioterapeutas y médicos para proporcionar una atención integral y de alta calidad a pacientes que padecen enfermedades crónicas o discapacidades físicas.

Los objetivos principales de la Especialidad en Enfermería en Rehabilitación en la Universidad Nacional Autónoma de México son proporcionar al estudiante los conocimientos y habilidades necesarios para evaluar, diagnosticar y planificar intervenciones de rehabilitación para pacientes con discapacidades. Los estudiantes aprenden a utilizar técnicas de terapia física y terapia ocupacional para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidades y ayudarles a recuperar la autonomía y la independencia.

La carrera de Especialidad en Enfermería en Rehabilitación en la Universidad Nacional Autónoma de México también se enfoca en la prevención de discapacidades, promoviendo estilos de vida saludables en la comunidad y trabajando para evitar lesiones y enfermedades que pueden conducir a discapacidades. Los graduados de esta carrera son altamente valorados por su capacidad para trabajar en equipo con otros profesionales de la salud y proporcionar la mejor atención posible a sus pacientes.