Ciencias Médicas y de la Salud

Especialidad en Medicina (Neurología Pediátrica)
en la Universidad Nacional Autónoma de México

Descubre la fascinante especialidad que se enfoca en el diagnóstico y tratamiento de trastornos neurológicos en niños.

C.U., Ciudad de México, CDMX, México

¿Por qué estudiar la Especialidad en Medicina (Neurología Pediátrica) en la Universidad Nacional Autónoma de México ?

La Especialidad en Medicina especializada en Neurología Pediátrica es una carrera altamente especializada que requiere de un alto grado de compromiso por parte de los estudiantes interesados en seguir esta carrera. Los estudiantes interesados en esta especialidad deberán tener un alto grado de conocimiento y habilidades en el campo de las neurociencias, así como una comprensión profunda del desarrollo humano en los primeros años de vida.

Esta especialidad está diseñada para preparar a los estudiantes en una amplia variedad de habilidades y conocimientos necesarios para tratar a niños y adolescentes con trastornos neurológicos. Los estudiantes comprenderán los fundamentos anatomofisiológicos y las bases genéticas de los trastornos neurológicos, así como la evaluación y diagnóstico de enfermedades y trastornos neurológicos pediátricos.

Al finalizar su formación, los estudiantes que han completado la Especialidad en Medicina (Neurología Pediátrica) en la Universidad Nacional Autónoma de México estarán capacitados para brindar atención médica especializada a niños y adolescentes con trastornos neurológicos en el campo de la medicina pediátrica.