Humanidades y Educación

Licenciatura en Ciencias de la Educación (Física Matemáticas)
en la Universidad Nacional Autónoma de México

Una carrera integral que combina la enseñanza de las ciencias exactas con metodologías educativas para formar profesionales en la enseñanza de la física y la matemática.

C.U., Ciudad de México, CDMX, México

Sitio Web

¿Por qué estudiar la Licenciatura en Ciencias de la Educación (Física Matemáticas) en la Universidad Nacional Autónoma de México ?

La Licenciatura en Ciencias de la Educación (Física Matemáticas) en la Universidad Nacional Autónoma de México es una carrera académica que combina dos disciplinas complementarias, la educación y las ciencias exactas. Esta licenciatura tiene como objetivo formar profesionales capaces de abordar problemas de enseñanza y aprendizaje en áreas de las matemáticas y la física, y aplicar estrategias pedagógicas para mejorar los procesos educativos.

Los estudiantes de esta licenciatura adquieren habilidades para diseñar, implementar y evaluar planes y programas de enseñanza de las matemáticas y la física. También aprenden a trabajar en equipo, crear ambientes de aprendizaje adecuados y utilizar tecnologías de la información y la comunicación para apoyar el aprendizaje en estas áreas.

Al graduarse de esta carrera, los profesionales pueden desempeñarse en diversas áreas, tales como la docencia en nivel medio superior y superior, la investigación educativa, la elaboración de materiales didácticos, la asesoría y consultoría educativa en instituciones públicas y privadas, entre otras.